|
||
|
||||
|
||||
No puedo ocultar fotos
Pues eso mismo, intento ocultar algunas fotos y me envía al bloque de contenido donde me pide una contraseña como si alguna vez lo hubiera yo hecho, el caso es que no recuerdo haber metido ninguna contraseña para ocultar fotos anteriormente y entonces lo intento con las contraseñas que suelo utilizar y ninguna es correcta....ya no sé que hacer para poder ocultar las fotos, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo, intento ocultar algunas fotos y me envía al bloque de contenido donde me pide una contraseña como si alguna vez lo hubiera yo hecho, el caso es que no recuerdo haber metido ninguna contraseña para ocultar fotos anteriormente y entonces lo intento con las contraseñas que suelo utilizar y ninguna es correcta....ya no sé que hacer para poder ocultar las fotos, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor es envidia jajajaja. De buen rollo es una broma... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer pero ,e sigue pidiendo la contraseña y es que yo no recuerdo haber metido ninguna contraseña.... Al fianl he descargado una aplicacion de galería que sí me deja ocultarlas. Gracias.
|