|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live Messages note 8 port s8 plus no root
Última edición por zamora30 Día 10/10/17 a las 21:58:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zamora30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entra a configuración, luego dale a la lupa que sale arriba y escribe "inicio seguro", luego selecciona "solicitar pin al encenderse el dispositivo" y luego abajo dale a "aceptar", luego reinicia y deberías poder instalar los 3 apk. En un comienzo me paso lo mismo que a ti y fue porque había seleccionado todo lo anterior pero reinicie sin darle al botón de aceptar. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entra a configuración, luego dale a la lupa que sale arriba y escribe "inicio seguro", luego selecciona "solicitar pin al encenderse el dispositivo" y luego abajo dale a "aceptar", luego reinicia y deberías poder instalar los 3 apk. En un comienzo me paso lo mismo que a ti y fue porque había seleccionado todo lo anterior pero reinicie sin darle al botón de aceptar. Saludos
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he intentado desinstalar nada, pero el teclado instalado aparece en la lista de aplicaciones con opcion de desinstalacion, por otra parte, si dejas de utilizar el teclado que instalaste y dejas el que viene por defecto, ya no aparece la opción de live messages. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sólo instalé el live y me sale la opción desde el teclado de Samsung
|
|
||||
|
||||
Veo que se han de bajar 3 apk y que el teclado no hay manera de ponerlo en español.
Eso no es un lio al escribir en español? Por otro lado, poniendo eso veo que puedes escribir en whatsapp y tal pero la opción que tiene el note 8 de escribir en la pantalla de bloqueo una nota y que se guarde, eso está? funciona? Gracias
|
||||
|
||||
Buenas chic@s! lo comparto en este Post ya que va relacionado y además no quiero ensuciar el Grupo, hoy en el Grupo de Telegram del S8+ han pasado el nuevo APK de Live Messages, funcional al 100% con la Beta Oreo, además esta ya funciona como lo hace normalmente en el Note 8, no como la anterior versión que había que guardar primero la imagen para luego compartirla.
Os dejo el Link de SAMmobile para que lo veáis y el mismo archivo para que podáis descargarlo, yo ya la tengo y me funciona de 10. https://www.sammobile.com/apk/live-m...essage-1-2-12 Corred insensatos!!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Lo que espero es que Samsung lo implemente en alguna actualización porque nosotros (los del Foro) estamos "a la ultima" pero el resto de los mortales ni se entera de estas cosas
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo haga, es su exclusividad entre comillas del note 8 no le costaba nada y no es tan dificil sacar el teclado con el
Con la apk vamos bien despachados Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Smart Select era exclusiva del Note7 creo y mirala... también la tuve como apk en el S7edge... De momento mola tenerla aunque sea asi ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s! lo comparto en este Post ya que va relacionado y además no quiero ensuciar el Grupo, hoy en el Grupo de Telegram del S8+ han pasado el nuevo APK de Live Messages, funcional al 100% con la Beta Oreo, además esta ya funciona como lo hace normalmente en el Note 8, no como la anterior versión que había que guardar primero la imagen para luego compartirla.
Os dejo el Link de SAMmobile para que lo veáis y el mismo archivo para que podáis descargarlo, yo ya la tengo y me funciona de 10. https://www.sammobile.com/apk/live-m...essage-1-2-12 Corred insensatos!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|