|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, quería compartir un problema que llevo casi 2 meses experimentando con Vodafone.
Solicité una portabilidad con fijo, móvil y fibra de movistar a vodafone porque me ofrecieron una tarifa igual, pero con más gigas en el móvil y más de la mitad de barata. Me enviaron un SMS diciendo que podía recoger la SIM y hasta ahí todo bien, la tengo activada y funcionando desde entonces, pero el problema llega a la hora de cambiar el router y la línea del fijo. Me dijeron que podía tardar hasta 20 días por tratarse de fibra directa.. ( ni idea de qué es eso pero acepté porque entraba en el plazo de la siguiente factura de movistar) que enviarían a un técnico de movistar y a otro de vodafone por razones obvias. Pues nada, pasaron los 20 días e incluso me esperé más por si acaso, y nadie me llama, ni me envían SMS ni nada de nada. Desde entonces he llamado como cada 2 o 3 días o así a vodafone a ver qué pasaba, me decían que era verdad que estaba esperando demasiado, que había ocurrido algo y que pusieron una reclamación (lo mismo cada vez que llamaba).. Pues habré llamado como 15 veces y solo hay 2 reclamaciones y 1 incidencia y hasta entonces ni he recibido llamadas ni SMS ni nada y estoy pagando el doble porque la línea del fijo la tengo con movistar. Ya hasta me puse en contacto con ellos por twitter y a día de hoy me han tratado muy bien, pero eso, hasta hoy, ya ni me responden. Otra cosa es que me confundí al mencionar en twitter y sin querer contacté con vodafone de Alemania y resulta que me respondieron al instante y el trato fue genial, pero obviamente no pueden hacer nada, solamente me desearon suerte, pero creo que al final me voy a dar de baja porque se están riendo de sus consumidores. Está claro que en España pasa algo con esta gente, porque no soy el único. Me gustaría saber si puedo ir a consumo a ver qué vías legales hay para esto porque me parece inaceptable. Una falta de respeto al tiempo, vida y trabajo del cliente que creo que es quien les da de comer. Última edición por angelilm Día 30/01/18 a las 14:13:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería compartir un problema que llevo casi 2 meses experimentando con Vodafone.
Solicité una portabilidad con fijo, móvil y fibra de movistar a vodafone porque me ofrecieron una tarifa igual, pero con más gigas en el móvil y más de la mitad de barata. Me enviaron un SMS diciendo que podía recoger la SIM y hasta ahí todo bien, la tengo activada y funcionando desde entonces, pero el problema llega a la hora de cambiar el router y la línea del fijo. Me dijeron que podía tardar hasta 20 días por tratarse de fibra directa.. ( ni idea de qué es eso pero acepté porque entraba en el plazo de la siguiente factura de movistar) que enviarían a un técnico de movistar y a otro de vodafone por razones obvias. Pues nada, pasaron los 20 días e incluso me esperé más por si acaso, y nadie me llama, ni me envían SMS ni nada de nada. Desde entonces he llamado como cada 2 o 3 días o así a vodafone a ver qué pasaba, me decían que era verdad que estaba esperando demasiado, que había ocurrido algo y que pusieron una reclamación (lo mismo cada vez que llamaba).. Pues habré llamado como 15 veces y solo hay 2 reclamaciones y 1 incidencia y hasta entonces ni he recibido llamadas ni SMS ni nada y estoy pagando el doble porque la línea del fijo la tengo con movistar. Ya hasta me puse en contacto con ellos por twitter y a día de hoy me han tratado muy bien, pero eso, hasta hoy, ya ni me responden. Otra cosa es que me confundí al mencionar en twitter y sin querer contacté con vodafone de Alemania y resulta que me respondieron al instante y el trato fue genial, pero obviamente no pueden hacer nada, solamente me desearon suerte, pero creo que al final me voy a dar de baja porque se están riendo de sus consumidores. Está claro que en España pasa algo con esta gente, porque no soy el único. Me gustaría saber si puedo ir a consumo a ver qué vías legales hay para esto porque me parece inaceptable. Una falta de respeto al tiempo, vida y trabajo del cliente que creo que es quien les da de comer. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo trabajo para otra compañia que tambien da fibra indirecta a traves de movistar, y es una loteria, se le pasa la orden a movistar y son ellos los que se tienen que poner en contacto contigo, cuando quieren y si quieren, yo he visto casos de 5 incidencias abiertas por movistar sin que realmente llamen al cliente tan siquiera, por lo que solo te queda esperar y reclamar o darte de baja, en mi caso la compañia donde trabajo no pasa el movil hasta que el fijo no esta funcionando, por lo que en tu caso hubiera sido mucho mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|