|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros,
les expongo un caso práctico a ver si se les ocurre algo porque yo ya estoy un poco perdido. Expongo la situación: 1.- A mi señora se le cae el teléfono por la noche, y cuando va a usarlo al día siguiente la pantalla no funciona. No tiene cristal roto, y la retroilluminación de los botones táctiles de menú y back y el LED si que se encienden, pero lo que es la pantalla nada. 2.- El móvil funciona (o eso creo) porque cuando se le da al botón de encender se ilumina lo que he comentado anteriormente y hace la vibración típica. 3.- El caso no es arreglar el móvil, porque al tener tiempo se ha comprado otro y sin pega. El problema es que no tiene NADA guardado en ningún sitio, ni nube, ni SD, ni ná de ná. 4.- He intentado acceder al teléfono a través del pc para recuperar la info pero como no puedo activar la transmisión de datos desde el móvil no puedo hacer nada desde el pc. 5.- He intentado usando este programa https://www.wondershare.net/android-...FYidGwodiDMLVw pero me pide tener activado el modo depuración USB que parece ser que no lo tenía activado y ahora no se cómo activarlo, no estoy seguro sin con ADB se puede o si hay alguna manera que sin ver la pantalla poder activarlo. Se os ocurre cómo activar el modo depuración o alguna otra solución símplemente para poder recuperarle la información? Muchas gracias a todos los que se tomen tiempo en leer esto y pensar una solución! Saludos ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 34 euros puedes reparar la pantalla ¿Cuanto valen los datos?
https://www.ebay.es/itm/For-Samsung-...53.m1438.l2649 Otra solución es que alguien te deje una pantalla, sacas la información y luego se la devuelves. Pero de lo comentas no te puedo ayudar.
|
||||
|
||||
Yo cuando me entra uno con pantalla rota los conecto a la TV con el cable HDMIy a veces si el tactil funciona puedo usar el telefono, o quiza conectandole un raton por bluetooth ya que al conectarle el cable estarias usando ya el puerto USB. Es una solución que se me ocurre de pronto
![]() |
||||||
|