Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Fallo con la app de amazfit.

Hola, llevos unos meses con el reloj y sin problemas pero ayer actualice mi oneplus 5 a android oreo y la app se queda bloqueada, he probado a meter una antigua y va bien, pero al entrar en la app me pide actualizar y tras actualizar se queda colgada haga lo que haga, he probado a meter la 2.0.1 (creo que es) directamente sin tener la antigua pero el usuario y contraseña no me valen

a ver si a alguien mas le pasa, mientras tanto sigo con la antigua, pero cuando entro me pide actualizar...
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, llevos unos meses con el reloj y sin problemas pero ayer actualice mi oneplus 5 a android oreo y la app se queda bloqueada, he probado a meter una antigua y va bien, pero al entrar en la app me pide actualizar y tras actualizar se queda colgada haga lo que haga, he probado a meter la 2.0.1 (creo que es) directamente sin tener la antigua pero el usuario y contraseña no me valen

a ver si a alguien mas le pasa, mientras tanto sigo con la antigua, pero cuando entro me pide actualizar...
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa, no me válida el usuario por la geolocalizacion, me he conectado con una VPN a EEUU y me válida a la primera . Después desconecto la VPN y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Aunk no tengo el reloj todavía....me he bajado la app del play store de amazfit.....pero he intentado registrarme encla app de amazfit en español y no me deja....me mandan enlace al correo para cambiar contraseña le doy y sigue sin dejarme entrar...me pone k el enlace nones correcto o algo así...Pok puede ser
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Aunk no tengo el reloj todavía....me he bajado la app del play store de amazfit.....pero he intentado registrarme encla app de amazfit en español y no me deja....me mandan enlace al correo para cambiar contraseña le doy y sigue sin dejarme entrar...me pone k el enlace nones correcto o algo así...Pok puede ser
Baja la versión en inglés

https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Baja la versión en inglés

https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download

Pero esa.sera igual k la del play store no? K también creo k es en ingles
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero k nose si será lo mismo...esk intento registrarme en amazfit traductor al español(dela página amazfit.unsitio) y me registro y no me deja entrar....le doy a olvidar contraseña y me manda un e lace al correo y pincho me dice k el enlace no es correcto.... Y así todas las veces..........
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Me refiero k nose si será lo mismo...esk intento registrarme en amazfit traductor al español(dela página amazfit.unsitio) y me registro y no me deja entrar....le doy a olvidar contraseña y me manda un e lace al correo y pincho me dice k el enlace no es correcto.... Y así todas las veces..........
Como comento en el primer post del hilo, a mi no me validaba al entrar en la version 2.1 y si me iba bien en la 1.6, xiaomi y su geolocalizacion es asi, yo lo arregle entrando con una vpn y posicionandome en EEUU, lo hice con el tunner bear que es gratuito o puedes probar a bajar la version 1,6 a ver si te va.

aaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 05:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /