Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mancha en la Pantalla

Os pongo al corriente para ver si alguien más tiene el mismo problema, compre 3 unidades para la familia, uno de ellos que es el mío después de 28 días me encuentro con una pequeña mancha que es casi imperceptible, solo se ve en fondos blancos.

Siempre que me llegan terminales me instalo en programa del Play Store llamado Display Tester y le paso el test Basics de Defective pixel detección para comprobar si la pantalla esta perfecta, pues resulta que cuando lo comprobé estaban todos los terminales bien, hoy lo vuelvo a comprobar y cuando el fondo es blanco y juego subiendo y bajando el brillo se puede observar una pequeña mancha, como hoy hace 28 días y todavía estoy a tiempo de la devolución, hice la reclamación a Gearbest mediante la web de PayPal para que quede constancia de la fecha, según me digan si no me lo cambian por otro nuevo pediré la devolución de mi dinero al estar todavía dentro del periodo de devolución.

“”Aviso de extensión de garantía: para pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2017, los clientes tendrán 45 días para devolver los artículos no deseados. Tenga en cuenta que la tarifa de envío de devoluciones no es reembolsable y los productos deben devolverse sin abrir ni usar para que se pueda efectuar el reembolso de estos”

Os iré poniendo al corriente.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo no lo devolveria demasiado leve el "fallo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/17, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
yo no lo devolveria demasiado leve el "fallo"
Como bien dices es poca cosa, en la foto apenas se aprecia pero ese fallo esta hay, antes no estaba y ahora despues de apenas 1 mes a salido, el problema puede venir mas adelante si se acentúa mas, porque no tendre la opción de devolución o cambio del producto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/17, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
En la foto no se ve apenas. Si no estás contento, devuelvelo. Si pagaste con PayPal, tienes 6 meses de protección. Pero si ni estás a gusto, yo lo devolveria.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Me han dado la opción de cambio o devolución €
El fin de semana volví a revisar bien la mancha y ahora está más pronunciado por lo que hoy lo envíe a Gearbest Alicante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/17, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Si crece la mancha, devuélvelo. Vi un Galaxy S7 con dos manchas de esas y por no cambiarlo con ellas se quedó. No le han desaparecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 21:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /