|
||
|
||||
|
||||
Mancha en la Pantalla
Os pongo al corriente para ver si alguien más tiene el mismo problema, compre 3 unidades para la familia, uno de ellos que es el mío después de 28 días me encuentro con una pequeña mancha que es casi imperceptible, solo se ve en fondos blancos.
Siempre que me llegan terminales me instalo en programa del Play Store llamado Display Tester y le paso el test Basics de Defective pixel detección para comprobar si la pantalla esta perfecta, pues resulta que cuando lo comprobé estaban todos los terminales bien, hoy lo vuelvo a comprobar y cuando el fondo es blanco y juego subiendo y bajando el brillo se puede observar una pequeña mancha, como hoy hace 28 días y todavía estoy a tiempo de la devolución, hice la reclamación a Gearbest mediante la web de PayPal para que quede constancia de la fecha, según me digan si no me lo cambian por otro nuevo pediré la devolución de mi dinero al estar todavía dentro del periodo de devolución. “”Aviso de extensión de garantía: para pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2017, los clientes tendrán 45 días para devolver los artículos no deseados. Tenga en cuenta que la tarifa de envío de devoluciones no es reembolsable y los productos deben devolverse sin abrir ni usar para que se pueda efectuar el reembolso de estos” Os iré poniendo al corriente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no lo devolveria demasiado leve el "fallo"
|
|
||||
|
||||
Como bien dices es poca cosa, en la foto apenas se aprecia pero ese fallo esta hay, antes no estaba y ahora despues de apenas 1 mes a salido, el problema puede venir mas adelante si se acentúa mas, porque no tendre la opción de devolución o cambio del producto.
|
|
||||
|
||||
En la foto no se ve apenas. Si no estás contento, devuelvelo. Si pagaste con PayPal, tienes 6 meses de protección. Pero si ni estás a gusto, yo lo devolveria.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me han dado la opción de cambio o devolución €
El fin de semana volví a revisar bien la mancha y ahora está más pronunciado por lo que hoy lo envíe a Gearbest Alicante. |
|
||||
|
||||
Si crece la mancha, devuélvelo. Vi un Galaxy S7 con dos manchas de esas y por no cambiarlo con ellas se quedó. No le han desaparecido.