Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/17, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
VbcVali VbcVali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus VIE-L09
Tu operador: Movistar
Problema root

Muy buenas.

No entiendo mucho de android pero ayer me puse a instalar TWRP y rootear mi huawei p9 plus (VIE-L09) y no la he liado de milagro. Hice copia de seguridad de todo, desbloquee el bootloader e instalé TWRP sin problema alguno, pero luego no sabía exactamente como entrar al modo recovery.
Al no conseguir entrar al modo recovery, instale mi cuenta de google, las contraseña, todo. Después, averigüe como entrar al modo recovery y me metí para flashear el .zip de supersu. Lo hice sin problema, se reinicio solo el telefono después de terminar, pero no tengo acceso root.

He flasheado el .zip como 10 veces y no me da acceso root. He llegado a la conclusión que ha sido por hacerlo después de configurar el teléfono, así que lo intenté formatear. Al darle al botón de restablecer, se reinicia y entra en TWRP.

Ahora no se como hacer para conseguir acceso root, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 21:24:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /