Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Gerrago Gerrago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G955U S8
Tu operador: Movistar
S8+ Sprint - Como desbloquear anclaje de Red??

Hola a todos!!!

Compre mi S8+ via Amazon pero después del mes de prueba me di cuenta que la función anclaje de red no esta habilitada (ni me aparece!!!) reseteando el teléfono me di cuenta que el carrier dice SPRINT y que si me apareció un momento la opción anclaje de red pero después de unos segundos esta opción ya no apareció de nuevo.

Mi S8+ es un SM-G955U, mi carrier es ATT en México, como puedo activar esa opción?????

Alguien que me ayude..... Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
Dankoz Dankoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Piura, Peru
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Claro
Tengo el mismo problema, mi equipo es de USA pero ni siquiera se cual fue el carrier originalmente. hayaste alguna solución??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /