|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla Mi5
Hola! Alguien ha tenido que cambiar la pantalla alguna vez? He visto por internet que no son muy caras, entre 20 i 45€, pero me da mala espina, tan baratas que sean igual que la de origen... Alguna web de confianza??
Y sabeis si és muy complicada de cambiar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se como serán las "económicas" del mi5, pero mi experiencia con estas pantallas en un lg g2 fué un desastre...
La primera que puse, a los dos meses empezó a fallar el táctil, y la segunda directamente venía mal. Al final tire cerca de 100€ a la basura más el trabajo de cambiarlas. Sin embargo, en los iPhone si me han dado buen resultado... Habré cambiado como 9 ó 10 (ya sabes, amigos y familiares que te piden el favor) y sin problemas. Alguna con algún pixel muerto pero nada grave. En fin... Igual la compras y te sale buena que lo mismo te sale mala... Última edición por antoniofonty Día 11/04/17 a las 17:29:58. |
|
||||
|
||||
Interesa.
|
|
||||
|
||||
De todas formas he mirado y en eBay las hay por 20€ envío gratis desde China. Si no te corre prisa, por 20€ te puedes arriesgar. ![]() |
|
||||
|
||||
Aliexpress
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 en Aliexpress y van estupendamente, cambiarla son 10 minutos y muy sencillo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ilumínanos @Webactivitix
|
|
||||
|
||||
Aquí otro interesado porque eso de "muy fácil" lo mismo se convierte en "dificilillo" depende de la destreza de cada uno. Vídeo con las herramientas necesarias para cambiar la pantalla sin cargarte el teléfono? jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Venga va @Webactivitix anímate a compartir! jeje
|
|
||||
|
||||
Yo la cambie hace 2 semanas en una tienda de barcelona.. no me atrevia a cambiarla yo, ya que nunca he cambiado pantallas
Me cobaron 100euros y me la cambiaron en la misma tarde.. |
|
||||
|
||||
He pensado en comprarme una pantalla de un Mi3, que lo tengo en casac on la pantalla rota e intenta cambiarsela yo, asi ya practico |
|
||||
|
||||
Me parece que @Webactivitix ha desaparecido del mapa
![]() Bueno, de todas formas intenteré comprar alguna que haya por internet, sobre los 40€ creo que hay con kit de reparación a ver si consigo cambiarla yo y hacer arrancar el móvil. Si el móvil arranca y la pantalla funciona correctamente os envío fotos de como queda y el link de dónde la compré. |
|