|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo multitouch v2b y bugfix2 cámara
Pues eso que leshak en su kitchen v2 ha puesto el nuevo multitouch v2B de Gabriel-LG y támbien el bugfix2 de la camara.
http://forum.samdroid.net/f28/samdro...i5700-en-1901 pd. Driver 3d casi a punto... FE estables... Ya van avanzando con el sonido en Froyo... parece que va bien la cosa XD edit: version 2b del multitouch y version corregida del bugfix camara Salu2 Última edición por kaskin Día 30/08/10 a las 01:16:29. |
|
|
||||
|
||||
la version 2 del kitchen lo estan actualizando cada semana, esperaré un par de semanas a ver si la cosa se calma un poco.
un oleeeeeeeee por leshak y una butifarra para samsung. |
|
||||
|
||||
bugfix de la camara eso que es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado con light package solo el nuevo kernel.... todo perfecto.
El Cools ya no es necesario! esto cada vez pinta mejor, solo falta el driver 3d y los bugs de audio |
|
||||
|
||||
se podra instalar directamente el kernel sin necesidad de usar samdroid?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo despues de los examenes (x el dia 15) actualizare el movil epsero queu esten los drivers 3D pa esa fecha jijiji si que vamos avanzando ^^
|
|
||||
|
||||
Probado y perfecto! el Gallery 3D va dpm!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Spica usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sii?? gracias por contestar!! yo esque no me la habia instalado por que pense que iria mas lento y las fotos tardarian mas en cargar =D cuando cambie la rom probare! a mediados de septiembre le metere el MT y todo lo nuevo k hayan sacao^^
|
|
||||
|
||||
Pues eso que leshak en su kitchen v2 ha puesto el nuevo multitouch v2B de Gabriel-LG y támbien el bugfix2 de la camara.
http://forum.samdroid.net/f28/samdro...i5700-en-1901 pd. Driver 3d casi a punto... FE estables... Ya van avanzando con el sonido en Froyo... parece que va bien la cosa XD edit: version 2b del multitouch y version corregida del bugfix camara Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo no utilizo FE x ahora, pero se que hay unos que son totalmente estables, no se si son los FE v4 (de antibyte) o cuales porque no e entrao mucho en ese terreno (ya probare en spetiembre) pero si se que algunos son totalmente estables
Última edición por Kyeldroid Día 30/08/10 a las 15:48:29. |
|
||||
|
||||
Los mas estables por ahora son los FE3 y los nuevos FE7beta6, dan el doble de mflops que con el dvm-arm y la gente dice que son superestables... cuando antibyte le quite la beta a los F7 los probaremos XD... por lo que se lee en el post junto con las V9 del turbo kernel el teléfono vuela... Mitzwo ese es el sintoma de conflicto de algunas FE... prueba las nuevas FEbeta7 y veras... Última edición por kaskin Día 30/08/10 a las 17:16:25. |
|
||||
|
||||
madre mia no doy una eh??? jajajajajjaja
![]() Gracias por la aclaracion =) |
|
||||
|
||||
Desde el recovery como un zip mas... pero esperate a que antibyte las pase a definitivas las FE7, esta tambien haciendo pruebas con el clock a 200, al ritmo que va y lo estables que parecen supongo que sera cuestion de unos dias...
|
![]() |
![]() |
||||||
|