|
||
|
||||
|
||||
Pantalla S6 se ha vuelto loca
Buenas!
Mi S6 lleva un tiempo que la pantalla a veces va sola : si entro en Internet empieza a ir hacia atrás, sola, se ve donde je ido picando, me abre y cierra aplicaciones sin darle, no me deja entrar en WhatsApp.... Qué puede ser?? Probé o que leí aquí de pulsar *#2663#, si no me equivoco, pero sigue igual y me hace falta por trabajo |
|
|
||||
|
||||
Al mío le ocurría igual, después de 2 visitas al SAT le han cambiado pantalla, batería y conector usb , ahora funciona perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Mi S6 lleva un tiempo que la pantalla a veces va sola : si entro en Internet empieza a ir hacia atrás, sola, se ve donde je ido picando, me abre y cierra aplicaciones sin darle, no me deja entrar en WhatsApp.... Qué puede ser?? Probé o que leí aquí de pulsar *#2663#, si no me equivoco, pero sigue igual y me hace falta por trabajo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uf le he dado a Hard reset, a la desesperada después de salvar los datos y sigue igual
![]() Se recalenta mucho y no pasa de las indicaciones del principio para volver a configurar, y sigue yéndose atrás sólo Aparte de la pantalla loca y el recalentamiento, a veces no sale lo de la carga rápida Lo llevo a una tienda Vodafone Para que lo manden o debo llamar al sat primero?? Gracias por contarme, estoy x llorar porque me hace falta por trabajo y me pilla con puente y verano, que a saber cuanto tardan ![]() |
|
||||
|
||||
El mio ha estado un rato medio qué y otra vez se ha vuelto loco. Mañana lo llevo a la tienda y espero que me o cambien porque no es normal ni que se recaliente con tan poco tiempo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Costantemente la pantalla se volvia loca o salian de fondos letras y numeros, y se calentaba mas que el pico de una plancha me canse y les dije que estaba harto
|
|
||||
|
||||
La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado Te importaría decir si tuviste que hacer algo para que te lo cambiarán? Es que no se si hablar con Samsung antes o que pasa si lo recojo el que me den?? No quiero uno reacondicionado Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat
La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado Te importaría decir si tuviste que hacer algo para que te lo cambiarán? Es que no se si hablar con Samsung antes o que pasa si lo recojo el que me den?? No quiero uno reacondicionado Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer... El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no? |
|
||||
|
||||
Si el mio vino en la caja precintada. Dudo mucho que te den un móvil a piezas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que me asusta mucho que me hayan dicho que el mío es Irreparable, y que lo que han hecho, ha sido ponerle mus carcasas a otra placa base. Así que el mío no es, están incumplimiento lo que dice la ley y me van a querer dar uno reacondicionado Cuando me avisen de la tienda de Vodafone, iré y si me lo dan sin precintar, mi idea sería coger el parte último del Sat y llamar a Samsung o hablarles con su web para que se lo lleven Lo que no sé es si puedo conseguir MI TELÉFONO, que es el que quiero para demostrar a Samsung que el mio no lo reparan y que pretenden darme uno reacondicionado |
|
||||
|
||||
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada
Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto?? He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas |
|
||||
|
||||
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada
Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto?? He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas ![]() Vete a saber que abra pedido el de la tienda a Samsung. Cuando me cambiaron el telefono, ademas de la tienda que lo deje, me llamaron de Samsung para confirmarme que estaba autorizado el cambio por un terminal nuevo, eso me dijero y asi fue Exige y dile a la tienda que te de las hojas de reclamaciones que eso no le va a gustar |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que eso no es cierto, a mi me lo enviaron con su caja y precintada de fabrica se notaba que era el mismo precinto que yo quite cuando compre el S6.
Vete a saber que abra pedido el de la tienda a Samsung. Cuando me cambiaron el telefono, ademas de la tienda que lo deje, me llamaron de Samsung para confirmarme que estaba autorizado el cambio por un terminal nuevo, eso me dijero y asi fue Exige y dile a la tienda que te de las hojas de reclamaciones que eso no le va a gustar ![]() Y dice el mensaje que el terminal ha sido reparado y que ya puedo recogerlo... Puf, me da miedo lo que hayan mandado y me da cosa volver a mandarlo para atrás si que Samsung me diga aún nada Ayer les hablé otra vez por soporte Samsung y dijerlm que me llamarían, que han abierto Incidencia Ya estoy cansada, más de 1 mes sin teléfono y apuesto a que me han vuelto a mandar uno ya abierto a la tienda. Si no me llaman de Soporte, tendré que ir y devolverlo otra vez?? No se qué plazo de días tengo para recoger ni si me puede perjudicar |
|
||||
|
||||
Gracias!! Este lunes conseguí hablar con los de Soporte Samsung y quedaron en llamarme pero nada más. Me ha llevado un SMS de Vodafone otra vez después de decir la semana pasada que no iba a quedarme el usado
Y dice el mensaje que el terminal ha sido reparado y que ya puedo recogerlo... Puf, me da miedo lo que hayan mandado y me da cosa volver a mandarlo para atrás si que Samsung me diga aún nada Ayer les hablé otra vez por soporte Samsung y dijerlm que me llamarían, que han abierto Incidencia Ya estoy cansada, más de 1 mes sin teléfono y apuesto a que me han vuelto a mandar uno ya abierto a la tienda. Si no me llaman de Soporte, tendré que ir y devolverlo otra vez?? No se qué plazo de días tengo para recoger ni si me puede perjudicar ![]() |
|
||||
|
||||
Si no m dicen de aquí a un par de días los de Samsung para saber qué hacer o si me mandan uno nuevo , lo que podría hacer es devolverlo tal cual me lo enseñen otra vez?? Gracias, pregunto mucho pero es que es muy fastidioso |
|
||||
|
||||
Pero me recomiendas que me lo lleve a casa aún viendo que me lo dan ya abierto? Es que no querría ni probarlo, que lo mismo hasta funciona y demás, no lo dudo, pero no es lo que quiero tener ni me parece justo
Si no m dicen de aquí a un par de días los de Samsung para saber qué hacer o si me mandan uno nuevo , lo que podría hacer es devolverlo tal cual me lo enseñen otra vez?? Gracias, pregunto mucho pero es que es muy fastidioso ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, vale, no te entendí
No, no, no quiero aceptarlo abierto, que será lo que seguramente me hayan vuelto a mandar A ver si de aquí a un par de días me dicen los de Samsung o iré de nuevo a rechazarlo y de paso les pongo una queja en la tienda a los del Sat |
|
|
||||
|
||||
Exacto, eso si ves que no te lo cambian pues pones la queja, si fueras de Valencia te diria donde llevarlo que seguro te lo cambian
|
![]() |
![]() |
||||||
|