|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V30: pantalla OLED y doble cámara con f1.6 para aspirar a ser el mejor del año ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.
Me queda la duda de: Cámara: Probablemente estará a la altura. Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6. Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro. Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen. Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora. Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta). Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi). |
|
||||
|
||||
Xataka te has ganado una cerveza ....... que me la tomaré a tu salud . Gracias por el artículo. Muy completo
Estamos ansiosos por tener este terminal en nuestras manos. Un saludo y gracias por el articulo |
|
||||
|
||||
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.
Me queda la duda de: Cámara: Probablemente estará a la altura. Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6. Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro. Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen. Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora. Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta). Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi). ![]() Coincido.... según yo sepa esta vez no habrá recortes en audio... se rumorea que sólo el color negro estará disponible sólo para Corea este sería el único recorte |
|
||||
|
||||
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
|
||||
|
||||
Un gran móvil que entiendo que será ferozmente criticado por esa batería, visto lo visto...
Me alegro que los fabricantes vayan apostando por las pantallas oled, que son el presente y futuro. Ganas de ver esa camaraza en acción a ver si rinde como apunta. |
|
||||
|
||||
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
![]() Y con respecto al color negro, aun gustándome, es el que menos. Y teniendo 64gb y tarjeta SD, los 128 tampoco los echaré de menos. La tarjeta SD de buena capacidad y velocidad es imprescindible si se le quiere meter música en alta definición y darle caña (que es lo suyo). |
|
||||
|
||||
Mi duda es la cámara frontal ( si será tan mala como la del g6) y puestos ya lo podrían haber sacado con 6gb de ram. El resto parece interesante
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único dudoso que le veo es la batería. Y tras mi experiencia con el G4 y sus 3000mAh con los que apenas llegaba a las 3h de pantalla, mejor ser cautos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparentemente el teléfono perfecto, lo único que puede ser malo quizá la batería, el precio y la cámara selfie que desde gsmarena http://www.gsmarena.com/lg_v30-review-1646.php confirman que es la misma que la del g6.. Una pena esto por que la batería no creo que sea mala, los 10nm hacen mucho, teniendo pantalla oled supongo que sera mejor que la del s8, similar a la del note 8 y un poco peor que la del s8+.
A mi lo que mas me ha gustado el dac de audio y la firma de B&O, como buen melomano que soy se agradece. Última edición por vilit Día 31/08/17 a las 10:01:47. |
|
||||
|
||||
Este seguro que va por el mismo camino.
|
||||
|
||||
Si hubiera sido este el G6, probablemente hubiera sido mio, en lugar del 8+, lo unico que puede llegar a cojear es la bateria, ya veremos resultados. La capa de Lg me gusta mas que la de samung, la veo menos intrusiva y algunas funciones creo que están mejores implantadas que las de samung o por lo menos a mi me gustán más, por ejemplo prefiero las apps de qslide y sus opciones que la barra edge con las apps de samsung, tambien prefiero la interfaz de la camara, esto último sin ninguna duda esta mejor hecha que la de samsung.
Creo que lleva radio o infrarrojos por cierto, alguien lo confirma. PD; lector de huellas en condiciones y no una aberración, el AOD veremos si esta mejor que el de samung y el desbloqueo por doble toque o por voz funciona mejor que el de iris.(seguro que si) Última edición por J_stackhouse Día 31/08/17 a las 10:53:22. |
|
||||
|
||||
![]() Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro. Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30.
|
||||
|
||||
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.
Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro. Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30. ![]() El Oled de LG en sus televisores es lo mejor que hay, pero cuando han puesto p-oled en sus móviles (Flex) han recibido muy malas críticas. Esperemos que hayan mejorado su versión del p-oled. |
|
||||
|
||||
Móvil muy bonito y bastante completo, pero una pena que ahora LG saca pecho con el S835 que es lo mejor y que con el nuevo S835 tiene mejor HDR10 y mejor cámara, una pena para la gente que se pillo el G6.
![]() |
|
||||
|
||||
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.
Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro. Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|