Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
eltitoxusmi eltitoxusmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Problema tarificacion conexion de datos Orange

Buenas,
No se si va bien aqui este post, si no es asi cambiadlo a donde corresponda. El problema viene que es mi primer mes de contrato con Orange y al cerrar la factura ha habido una conexion de datos de 6 minutos de 817 MB y por tanto imaginaos la factura sin tener tarifa plana. Yo me conecte (como otros dias) con la tarifa que ofrece Orange por defecto de 1€ al día cada 10 megas. El caso es que otros días anteriores no he llegado a los 10 megas ni por asomo. Ese día en concreto me volvi a conectar para mirar el correo y un par de páginas mas pero vamos ni de broma en 6 minutos se pueden descargar 800 megas.

En orange me dicen que es posible que haya descargado alguna película o algo (cosa que no es asi), pero aun así les digo que esa cantidad de datos en 6 minutos es imposible. Me dicen que es un consumo que está hecho y tengo que pagarlo. Así que les digo que por favor me especifiquen esa conexion de 800 megas (qué contenido he descargado y demás) a lo que me responden que: "por su seguridad no podemos facilitarle esa información". Vamos, yo estoy flipando!Ya he puesto una reclamación en orange, la cual me han dicho que no van a hacer nada, que si quiero que esa reclamación sirva de algo me diriga a los organismos oficiales con el numero de reclamacion (en tono bastante desafiante).

El caso y mi pregunta viene a que, en la última página de la factura pone que si no estoy de acuerdo con la parte relativa a la conexion a Internet, si pago la parte correspondiente al telefono (llamadas y sms), la linea sigue activa aunque me cortarían el acceso a Internet. Si ÚNICAMENTE me cortan la conexion pero no me van a cobrar luego mas, no me importa lo más mínimo, puesto que ya estoy cambiandome a otra operadora. En el banco me dicen que no se puede pagar sólo una parte de la factura sino que, o se paga toda o se cancela. Ya he mandado la reclamación a la Secretaria de Telecomunicaciones aunque en el papel pone que la tramitación se hará en un plazo mínimo de 45 a 60 días.

¿Qué me recomendais?¿Debería pagar la totalidad de la factura y una vez que se resuelva todo si me tienen que devolver que me devuelvan?¿O no pago nada?El tema de pagar una parte de la factura, Orange se niega a decirme otro medio para pagar solo la parte corresponidente a llamadas y sms.

Gracias de antemano y un saludo!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 00:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /