iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
batería iphone 7 plus.

Buenas noches compis,

Llevo con el bicho una semana y pico y me gustaría haceros un par de consultas a cerca la batería...
me he dado cuenta que cuando lo cargo por ejemplo hasta el 80%, se mantiene un montón de rato en esa cifra, y cuando empieza a bajar, cae rapidismo... Os pasa a todos eso??
También me he dado cuenta que es un mecherito en reposo, pero es trastearlo y debora bastante, además de que en condiciones de poca cobertura come mucha, muchisima... A ver si me podeis reportar vuestras impresiones de los vuestros.
Hoy lo he desconectado a las 14 del medio día con un 81% y a las 21 tenía un 60 dandole un uso normal, os parece bueno??

Otra consulta es que cuando me llegó lo canvié en los 15 dias de plazo por otro por unas marcas en la esquina, y en los pocos dias que tube el primero, nose si es paranoia mia o que pero me dió la sensación de que la autonomia era mejor que en el segundo... Os digo esto, por que el segundo estaba totalmente precintado y nuevo igual que el primero... Pero he llegado a pensar que era reacondicionado.... Los reacondicionados no vienen precintados no?? (los tramité con orange)

Un saludo compis. Pido disculpas si había algun hilo abierto, no lo he encontrado en el buscador, excepto uno del no plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/17, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Qué versión usas? ¿A qué llamas devorar bastante?

En condiciones de poca cobertura todos los móviles consumen de más, no hay otra.

"Hoy lo he desconectado a las 14 del medio día con un 81% y a las 21 tenía un 60 dandole un uso normal, os parece bueno??"

Depende de lo que sea normal, ¿usaste solo Whatsapp o estuviste jugando al Asphalt?

Para comparar consumos del PLUS tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318291
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
¿Qué versión usas? ¿A qué llamas devorar bastante?

En condiciones de poca cobertura todos los móviles consumen de más, no hay otra.

"Hoy lo he desconectado a las 14 del medio día con un 81% y a las 21 tenía un 60 dandole un uso normal, os parece bueno??"

Depende de lo que sea normal, ¿usaste solo Whatsapp o estuviste jugando al Asphalt?

Para comparar consumos del PLUS tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318291
Un uso normal es whatsapp, FB y navegación WEB... No soy un usuario de consumir juegos.

gracias por responder y por mandarme el enlace del hilo!

Podéis cerrar este...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 22:59:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /