|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro parche oficial para los SMS!
Ya he perdido la cuenta de cuantos parches han salido para nuestra HD2, que tenga que estar cada 2x3 instalando un parche no me agrada nada, ya me estoy empezando a cansar la verdad... ¿hasta cuando van a seguir sacando parches por los sms?
![]() ![]() http://www.htc.com/es/SupportViewNew...12&news_id=508 |
|
|
||||
|
||||
Ya he perdido la cuenta de cuantos parches han salido para nuestra HD2, que tenga que estar cada 2x3 instalando un parche no me agrada nada, ya me estoy empezando a cansar la verdad... ¿hasta cuando van a seguir sacando parches por los sms?
![]() ![]() http://www.htc.com/es/SupportViewNew...12&news_id=508 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a la LEO08007-07, claro , si os estáis refiriendo a otra....ahí , ya no opino, pero te aseguro que esta a mí que tengo la rom 1.66 me da mensaje de que no es compatible Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando lo instalas te da un mensaje en la bicha "que no es compatible", creo que la traducción de los "chinitos" es un poco libre, creo quieren decir que es para versiones inferiores.
Yo me refiero a la LEO08007-07, claro , si os estáis refiriendo a otra....ahí , ya no opino, pero te aseguro que esta a mí que tengo la rom 1.66 me da mensaje de que no es compatible Saludos ![]() Muchas gracias!!! Saludoss!! |
|
||||
|
||||
yo tube que instalarlo ya que no me llegaba ningun sms
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me acabo de enterar que hay una nueva ROM, jejejej y tengo la 1.48.
Pero lo curiosos es que no me ha dado problemas ni de SMS ni muchos más, y ahora estoy con el rollo de y si actualizo y? si me empieza a fallar? si esto o lo otro....que dilema!!!! ![]()
|
||||
|
||||
si tienes la 1.48 si te acepta el parche. Ya que lo quieras poner o no , es cosa tuya, amigo.., pero para los de 1.66 comprobado que no vale, se supone que la nueva rom ya lo lleva corregido " de serie" como los coches caros...je..je
|
|
||||
|
||||
hola a todos ...yo tengo un HTC HD2 de T-mobile y viene con el rom 2.10.531 y el parche dice que no es compatible con mi dispositivo pero igual tengo el problema que no suena cuando recibo los sms ....alguien podria ayudarme porffavor....
|
![]() |
![]() |
||||||
|