|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienda online Buena Buy
Hola a todos, necesito vuestra ayuda antes de meter la pata o el cuerpo entero
![]() ![]() Por favor, alguien me puede decir si conoce la tienda on line "Buena Buy" ? Si es el caso, podéis contarme vuestra experiencia? Son de fiar? Quisiera comprarme el LG G6 con Dual SIM y son los que lo tienen más barato. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amigo, lo barato sale caro, no sé si la diferencia será tan grande como para arriesgarse, pero yo prefiero adquirirlo en una web con garantías.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiendas Buena Buy
Puedes aconsejarme alguna de garantía? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, alguien me puede decir si conoce la tienda on line "Buena Buy" ? Si es el caso, podéis contarme vuestra experiencia? Son de fiar? Quisiera comprarme el LG G6 con Dual SIM y son los que lo tienen más barato. Gracias Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
Hay otro hilo abierto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295210 y es activo, pide que cierren este.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, alguien me puede decir si conoce la tienda on line "Buena Buy" ? Si es el caso, podéis contarme vuestra experiencia? Son de fiar? Quisiera comprarme el LG G6 con Dual SIM y son los que lo tienen más barato. Gracias Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es una tienda china, de Hong Kong.
Yo no compraría allí ni en ninguna otra tienda que no ofrecieran garantía española de 24 meses como dios manda. También me parece un poco lamentable que intenten "españolizar los nombres" para parecer de aquí, me recuerda a AlegreCompra que también son chinos |
![]() |
![]() |
||||||
|