|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores smartphones por 150
Muy buenas . Le voy a regalar un móvil a mi padre y el presupuesto es sobre 150. El uso pues el normal algunas fotos de los nietos y eso, un uso básico pero tampoco quiero algo que se trabe al ver la galería. Había pensado en un moto g4 play aunque también he visto algún ZTE, zopo y bq. A ver si me ayudais. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el Xiaomi 4x que es lo mejor calidad precio en hasta 150
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero esos pechos que son en España? Paso de comprar algo fuera por el tema garantía y eso....
|
|
||||
|
||||
Precio calidad tienes este redmi note 4 global 3/32 con envío desde España en 2-3 días un año de sustitución por 155€
Yo no tendría tanto miedo a las compras fuera Este te cubrirá de sobras las necesidades y sobrado de batería Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal http://s.aliexpress.com/FNRBZJFv (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si pero tengo unos 10 días para que me llegue así que debería ser de España la tienda.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada iré a por él en la tienda que me ha puesto el compañero. Gracias
|
|
||||
|
||||
Por eso te decía el redmi note 4 global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 15/07/17 a las 10:02:28. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuidado con esta versión se han dado muchos problemas con la recepción del 4G e incluso gente que pierde el 4G utilizando el que tiene la banda 800. Realmente me parece una chorrada el tema de la banda 800. El 4G es bastante bueno y al final es un móvil de 100€. Qué mucho partido con datos móviles no le sacaremos
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Prefiero uno que lleve la banda 800 que traiga cargador europeo venga con ROM global y sea 5'5 que para la vista de persona grande lo agradecera Una cosa son los gustos y otra aconsejar y para una persona mayor siempre será mejor la versión global La versión 4x es para el mercado chino Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 15/07/17 a las 10:51:01. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4 global debería ser tu opción compañero.
|
||||
|
||||
Coincido en que lo mejor/ precio son los Xiaomi.
Pero pregúntale si realmente quiere un 5.5 ( no son para todo el mundo) y por otro lado, para ese usuario, hay muchas otras cosas validas. Si te interesa tanto la garantía un meizu m5 o similar te cumplen de sobra. |
|
||||
|
||||
Muy buenas . Le voy a regalar un móvil a mi padre y el presupuesto es sobre 150. El uso pues el normal algunas fotos de los nietos y eso, un uso básico pero tampoco quiero algo que se trabe al ver la galería. Había pensado en un moto g4 play aunque también he visto algún ZTE, zopo y bq. A ver si me ayudais. Saludos y gracias.
![]() Rondando los 150€ lo mejor que vas a encontrar en 5" es el Redmi 4Pro o Redmi 4x, si quieres 5,5" el Xiaomi Redmi Note 4 Global es una burrada de móvil batería buenísima, cámara mas que decente y lo tienes rondando los 145€ enviado desde España.
Última edición por Royval58 Día 15/07/17 a las 12:45:50. |
|
||||
|
||||
Existe alguna tienda física en Barcelona para comprar Xiaomi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arriba puse enlace para Aliexpress desde España en 2-3 días en casa 145€+10€ seguro sustitución Y si quieres tienda física Hay una en Sant Adrián pero lógicamente te saldrá más caro pero puedes llamar y pasar a buscar http://www.movileschinosespana.com/p...rsion-europea Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En te phone House trabajan con esta marca pero siempre te saldrá más barato en Internet
Arriba puse enlace para Aliexpress desde España en 2-3 días en casa 145€+10€ seguro sustitución Y si quieres tienda física Hay una en Sant Adrián pero lógicamente te saldrá más caro pero puedes llamar y pasar a buscar http://www.movileschinosespana.com/p...rsion-europea Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes a 135€ si no sacas el seguro Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM Smartphone 5.5 Pulgadas 13.0 MP 4100 mAh Banda B4 http://s.aliexpress.com/ym2EN7VJ (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|