Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Duda Movil 250/300€

Buenas a todos

Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note y, la verdad, muy contento con el resultado que me ha dado, pero después de 3 años de uso el conector del cargador me empieza a fallar, la pantalla lleva 3 dais que tengo que "apretar" con los dedos para que se vea..

Así que estoy viendo posibles móviles nuevos. La cámara es importante para mi, y, a ser posible, me gustaría tener movil para 2/3 años más. Si tiene doble sim es un plus, últimamente viajo mucho por trabajo y es un alivio no tener que ir cargando con 2 teléfonos.
El tema de comprar alguno y ponerle una ROM no me es problema (por si me recomendáis algo que se me haya escapado)
Me pongo a ver teléfonos en ese rango y me hago un lio, mas o menos tengo estos vistos:

a) Mi5s => Unos 230-250€, La única "pega" que le veo que viene de China y la espera y/o garantías (pero ya lo hice una vez), me da más reparo que mi móvil actual muera del todo en la espera
b) Nexus 5x => Unos 250€, ¿Todos tienen los problemas de bateria/placa o eso eran "solo" los LG G5? Se que solo son 2GB de RAM, pero la cámara es de las mejores ¿no?
Otra opción que valoro en este es el etmad e reacondicionados de amazon que sale por unos 180€
c) Motorola G5 plus => Opiniones??
d) Motorola Z play => No se si en España se puede conseguir a ese precio

Por último esta la familia Huawei, la verdad me lían bastante tanto modelo parecido.
Aquí tengo que decir que mi mujer tiene un Mate 9 y me parece un pedazo de móvil, se que en el rango de precios en el que estoy no voy a encontrar nada igual, pero veo estos
1) Honor 8 => Todos hablan maravillas de el y el buen precio que son los 299 actuales de amazon
2) Huawei P9 => 279€ en Movistar, 1 GB menos de RAM que el anterior y diferentes materiales?
2) Huawei Nova => 239€ en TPH
3) Huewei Nova Plus => Sobre 350, este lo incluyo por si entra con alguna oferta del Prime, creo que es igual que anterior pero con la pantalla de 5,5 y el estabilizador de la cámara (no se si hay más diferencias que justifiquen el precio
4) Algún otro Honor? He visto el Honor 6x de 4GB / 64 GB también por 299 en amazon

He estado viendo otras opciones LeeCo, ZUK, pero, en principio, para importar de China casi que me quedo con el MI5s

Gracias! (como veis estoy todo liado)
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Tus requisitos son demasiado genéricos y cualquiera de las opciones que has puesto tienen pros y contras, pero todas te sirven.
Para largo plazo y todas las opciones que has puesto, yo me fijaría en esto: duración de batería, construcción metálica, y un SOC cuanto más potente mejor.

El que mejor cumple esos requisitos es el Nova Plus.

El mi5s plus, tiene algo menos autonomía, pero es más potente. Te puede servir perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tus requisitos son demasiado genéricos y cualquiera de las opciones que has puesto tienen pros y contras, pero todas te sirven.
Para largo plazo y todas las opciones que has puesto, yo me fijaría en esto: duración de batería, construcción metálica, y un SOC cuanto más potente mejor.

El que mejor cumple esos requisitos es el Nova Plus.

El mi5s plus, tiene algo menos autonomía, pero es más potente. Te puede servir perfectamente.
Gracias
La verdad que así no soy muy explícito.
Como decía al princpio del "tocho" valoro mucho la cámara, por cierto como ves el Honor 6X por 199? (esta así en amazon ahora )
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo me la jugaba e importaba desde China un Mi5s.

El que no arriesga no gana

Ahora, si no quieres tomar el riesgo de quedarte sin móvil mientras te llega el nuevo, el Honor 8 sería mi elección.

Eso sí, si eres algo torpe y dejas caer el móvil más o menos de seguido, mejor uno de aleación (cualquier metal) y en el segundo caso, me quedaba con el Nova Plus.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Gracias
La verdad que así no soy muy explícito.
Como decía al princpio del "tocho" valoro mucho la cámara, por cierto como ves el Honor 6X por 199? (esta así en amazon ahora )
Muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Honor 6X a ese precio me parece muy buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos
Voy a ver si, de casualidad, sale algo en el prime (que no tiene pinta)

Por cierto están hablando que el Motorola G5 plus se puede quedar en 220€ ¿que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Gracias a todos
Voy a ver si, de casualidad, sale algo en el prime (que no tiene pinta)

Por cierto están hablando que el Motorola G5 plus se puede quedar en 220€ ¿que os parece?
Feísimo, horrible, espeluznante...

Es buen móvil, pero a mi me mata que sea tan feo...

Igual, el Honor 8 es mejor móvil, si puedes permitírtelo, es mejor compra y vale la diferencia entre ambos.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Feísimo, horrible, espeluznante...

Es buen móvil, pero a mi me mata que sea tan feo...

Igual, el Honor 8 es mejor móvil, si puedes permitírtelo, es mejor compra y vale la diferencia entre ambos.
Son 70€ más ( no haya otra bajada a las 6 ) pero es un pepino el honor 8.

Es el mejor móvil en España por debajo de los 300€.
Viejo 11/07/17, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Honor 8, ahora esta a 299€.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /