|
||
|
||||
|
||||
![]()
Se actualiza a 7.0 el redmi note 4 global el que trae cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
Ya se sabrá con el tiempo jajajaja
Debería Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El redmi note 4 Global (versión internacional con cargador europeo) ya salió con android 7.0 en su versión desarrollo, que yo es la que uso y va estupendamente.
Actualmente van por la 7.6.29 y es Android 7.0 |
|
||||
|
||||
Si decides instalarla, debes saber que la developer son ROMs beta, por lo que estás expuesto a posibles bugs. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero la rom oficial k viene de fabrica esa no se actualiza oficialmente a 7.0?
|
|
||||
|
||||
Y no vale tambien poner el zip en la memoria interna, ir a actualizar , seleccionar paquete de actualizacion y meter el zip? En la version MTK se podia hacer de esta manera......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ante todo prefiero hacerlo de manera segura, ya que si lo brickeas con el bootloader cerrado... Las llevas claras. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿El 4x si está en Android 7.0? Por Internet dicen que los Xiaomi redmi note 4x, si tienen la versión 7.0 de Android.
Fuente P.D.: Al parecer es una versión de desarollador (beta) pero tiene pinta de que en poco saquen la estable, por cierto una pregunta tonta, si tengo actualización vía OTA y flasheo con la última versión de MIUI8 porque la que me venía era una ROM trucha, ¿perderé la OTA? Edit: Parece que si pierdes la OTA pero no el desbloqueo, de todas formas si alguien domina más del tema que no dude en corregirme. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 04/07/17 a las 08:50:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mtk no se le llamamos aquí global porque no trae la banda 800.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si os descargais la version beta 7.2.16 la podeis instalar por updater, no hace falta desbloquear el bootlader,una vez que la descargueis,se actualiza solo ha la version beta actual,solo se puede hacer con la version beta que os pongo arriba,un saludo
|
|
||||
|
||||
La duda es si una vez que salga la estable nueva basada en android 7 se podrá instalar tambien por updater o será necesario desbloquear el bootloader para poder instalarla con el Mi flasher. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
se actualiza por ota,creo que si,yo en el Mi5 que tengo tengo tambien la beta y he probado ha poner la estable por updater y me ha dejado,pero Miui ha veces es muy compicado,un saludo
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Pues si, se descarga algo más rápido. Total, tienes batería de sobra. Como no hay novedades útiles entre 6.0 y 7.0, me quedo con la 6. Cuando decidan meter la multiventana me cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
Y como se actualiza por Miui o como.Es que apenas llevo una semana con el mío y aún no se como va el bicho este.El Miui está en versión 8.¿Que pasos hay que seguir para actualizar cuando salga a 7.0?Un saludo y gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|