LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
eperez92 eperez92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

Problema datos moviles Verizon

Hola buenos dias, hace poco adquiri un Lg G5 de verizon liberado, lo traje a argentina puse el chip de personal funcionaba todo perfecto y cuando quise activar los datos moviles me sale un error en servicio movil. Cargue los APN los borre los volvi a cargar, cambie el chip a ver si era eso puse de otras companias y me sigue saliendo el mismo error, lo restableci de fabrica al cel. Intente de todo y me sigue saliendo el mismo error de servicio movil.
Alguna ayuda. Que puedo hacer?
Una imagen del error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160709_192520[1].jpg (50.3 KB, 53 visitas)

Última edición por eperez92 Día 12/07/16 a las 17:34:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/16, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero @eperez92

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: medellin-colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo buenos dias tengo el mismo problema le pudiste dar solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/17, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

@eperez92 encontraste la solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /