|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con Deep Sleep y GSam, algo no cuadra
Hola a todos.
Habitualmente le hago unas 6 horas de pantalla al S7, pero últimamente no llegaba a las cuatro horas y estaba mosqueado. El caso es que instalo el GSam y el CPU Spy y vuelvo a alcanzar las 6 horas de pantalla, pero muestran discrepancias en el deep sleep o yo lo interpreto mal. Dejando el terminal unas 6 horas en la noche sobre la mesilla, CPU Spy me muestra un 91% de deep sleep, resultando en 5 horas y 32 minutos de deep sleep, pero el GSam no me muestra lo mismo (GSam activo desde las 10 de la mañana y contabilizando). ¿Estoy confundiendo doze con deep sleep? Adjunto todas las capturas a ver si me podéis orientar. Gracias a todos. Última edición por Albit Día 29/06/17 a las 14:12:11. |
|
|
||||
|
||||
No se pueden comparar porque están midiendo en tiempos diferentes.
Mejor hazlo con una nueva carga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es que, pese a que en las anteriores capturas el GSAM era de más tiempo atrás, aun así mostraba menos deep sleep. ¿Que diferencia hay entre los apartados light y deep del GSAM? Porque pensaba que existia el deep sleep y el doze, ¿o son lo mismo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Actualizo con los datos. El GSAM lo puse ayer por la mañana con la intención de medir hasta hoy nada más despertarme y el CPU SPY justo al dejar el terminal en la mesilla de noche. El caso es que sigue habiendo diferencias palpables. GSAM me muestra un deep slep de 5 horas y 53 minutos mientras que el CPU SPY me muestra 6 horas y 5 minutos... Sigo sin entenderlo, quizás yo lo esté interpretando mal, no lo sé. Si alguién me echa un cable lo agradecería. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
El deep sleep y el doze no es lo mismo. Es parecido pero no, el doze en realidad es solo un intento que sirve para llegar a deep sleep.
En cuanto a las gráficas, si no empiecen igual entonces no tendrás resultados parecidos. Además cada aplicación mide según sus parámetros. Yo solo uso gsam battery monitor y lo tengo que mida pie carga completa. No sé si la otra aplicación también pueda hacer lo mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|