|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿hay rom para huawei p8 lite 2017??
Hola, mi pregunta es que si existe alguna rom de android puro para huawei p8 lite 2017, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
No hay ni root, prácticamente... Dudo que lleguen a sacar algo asi, creo que tampoco lo hicieron con el p8 Lite.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Root seguro que sacarán y roms pues con Android puro no creo, pero basada en stock supongo que si sacarán.
|
|
||||
|
||||
No sacaron Las b596 o b597 hace poco ??
|
|
||||
|
||||
No es viable meter una rom de huawei p8 al p8 lite 2017, no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada rom para su modelo concreto. Como dice el compañero puedes tener un precioso pisapapeles para el escritorio.
Cada rom lleva unas características específicas para el modelo destinado Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy raro lo que está pasando con este móvil. Los P8 y P9 lite estaban muy bien documentados y con tutoriales sencillísimos y funcionales, pero tanto con este como con el P10 (son hermanos) parece no haber un método efectivo al 100% (he pasado ya 3 terminales de single SIM a Dual SIM y cada uno me ha dado un problema diferente)
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy raro lo que está pasando con este móvil. Los P8 y P9 lite estaban muy bien documentados y con tutoriales sencillísimos y funcionales, pero tanto con este como con el P10 (son hermanos) parece no haber un método efectivo al 100% (he pasado ya 3 terminales de single SIM a Dual SIM y cada uno me ha dado un problema diferente)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei p8 Lite 2017 y le pude hacer root desbloquear el bootloader he instalar el recovery twrp.
Solo es cuestión de leer detalladamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|