|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoal compañeros querria que me ayudarais porque se me ha roto al pantalla de mi HTC Touch Diamond y voy a entregarla al SAT. El caso es que en su dia le cambie el Hard SPL y la ROM... bien, por la ROM no hay ningun problema ya que en la pagina de HTC encuentro las oficiales, el problema viene en el Hard SPL... ahrao tengo uno que pone 1.93 olinex.. este vale para entregarsela al SAT ? como creo que no valdria estoy buscando uno de lso oifciales de HTC.. pero no se cual es .. por favor necesito ayuda, estoy sin diamante, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos cumpas, aproveho el asunto de la pantalla, alguien puede decirme si le cambio la pantalla y hasta el displey de mi HJTC Diamon habra a futuro algun efecto contrario, me avisan que el armado de esta parte es al vacio y si lo hacen de manera artesanal pordría haber algun cambio, alguien sabe algo?.
disculpas por aprovechar el tema. |
|
||||
|
||||
Hoal compañeros querria que me ayudarais porque se me ha roto al pantalla de mi HTC Touch Diamond y voy a entregarla al SAT. El caso es que en su dia le cambie el Hard SPL y la ROM... bien, por la ROM no hay ningun problema ya que en la pagina de HTC encuentro las oficiales, el problema viene en el Hard SPL... ahrao tengo uno que pone 1.93 olinex.. este vale para entregarsela al SAT ? como creo que no valdria estoy buscando uno de lso oifciales de HTC.. pero no se cual es .. por favor necesito ayuda, estoy sin diamante, Gracias!!
![]() Buenas ElRisas hay un post cojonudo de vauss donde te indica todo para poder poner la diamond como si fuera original te pongo el post y suerte con el SAT ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 |
|
||||
|
||||
jeje para finalizar el asunto el SAT a parte de negarme la reparacion por manipulacion de software... tambien me dijo k habian detectado liquido y humedades.. con todo al broma de repararlo salia por 538 €.... asique creo que enterrare al diamond con muxo cariño ( aunque me ha traido muchas veces de cabeza... ) y pedi unos dias la desire.. y estoy a la espera de k me la traigan.... jeje asik a todos los diamonds, muxa suerte con ese terminal, que antes de salir aparento mucho.. pero pokito apoco se kedo sin fuerza...
|