Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
No funciona los infrarrojos después de actualizar a 7.0 !!

Pues eso, el otro día me llegó vía oficial la actualizacion a la 7.0, mi rom es de vodafone, y después de pensarmelo mucho al final la instalé,.. llevó un par de dias con ella y la verdad que estoy muy arrepentido, la interfaz mucho menos intuitiva, notificaciones ilegibles,..y mejoras casi inexistentes, a mi parecer sólo transiciones mas rapidas, pero sólo eso transiciones, el rendimiento el mismo o peor diría yo,.. y para colmo .. me he dado cuenta que a dejado de funcionar el puerto infrarrojos,.. al principio creia que era la aplicación que utilizaba que no sería compatible con 7.0, pero después de comprobarlo con el menu *#0#* y mirando con una cámara el sensor.. no funciona.. ha dejado de funcionar!!... A alguien mas le ha pasado?.. vaya castaña de actualizacion !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/17, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
VOLA24 VOLA24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Android 7 Francia sin problemas con infrarojos. Acabo de comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por atlas_co Ver Mensaje
Pues eso, el otro día me llegó vía oficial la actualizacion a la 7.0, mi rom es de vodafone, y después de pensarmelo mucho al final la instalé,.. llevó un par de dias con ella y la verdad que estoy muy arrepentido, la interfaz mucho menos intuitiva, notificaciones ilegibles,..y mejoras casi inexistentes, a mi parecer sólo transiciones mas rapidas, pero sólo eso transiciones, el rendimiento el mismo o peor diría yo,.. y para colmo .. me he dado cuenta que a dejado de funcionar el puerto infrarrojos,.. al principio creia que era la aplicación que utilizaba que no sería compatible con 7.0, pero después de comprobarlo con el menu *#0#* y mirando con una cámara el sensor.. no funciona.. ha dejado de funcionar!!... A alguien mas le ha pasado?.. vaya castaña de actualizacion !!!

No trae la opción de activarlos/desactivarlos?
Pregunto porque hace unas semanas estuve con un LG de una compañera de trabajo como 5hs que no lo podía hacer funcionar.. y después me di cuenta que en ajustes trae un apartado para activar/desactivar el IR. Tal vez han agregado algo igual
Viejo 29/03/17, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por VOLA24 Ver Mensaje
Android 7 Francia sin problemas con infrarojos. Acabo de comprobarlo.
En la rom francesa te va el código *#0#* o es diferente? Lo acabo de poner y no me funciona y lo mismo pasa con el de calibrar batería.
Viejo 29/03/17, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes no viene nada relacionado con el IR, y a mi me sigue funcionando el menú *#0*# y también el de calibrar la batería. Algunos de vosotros tiene la rom de vodafone y le funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
VOLA24 VOLA24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

A mi me ha funcionado a la primera. He de decir que mi TV es de Samsung también. Respecto al código de la batería, me lo ha reconocido aunque nunca lo he usado en este móvil ya que la ultima vez en el otro Samsung la batería se hincho cual pelota de baloncesto!

Última edición por VOLA24 Día 29/03/17 a las 15:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Hola...Pero hiciste los muy recomendables reseteos?..Hard reset sobre todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro , no hice ningún reseteo, como ya digo lo hice de manera oficial, me llegó la actualización y la instalé, no use odin, y mi móvil no está rooteado ni nada de manera extraoficial. Si no consigo que funcione, entonces sí tendré que recurrir a hacer wipes y usar odin.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro , no hice ningún reseteo, como ya digo lo hice de manera oficial, me llegó la actualización y la instalé, no use odin, y mi móvil no está rooteado ni nada de manera extraoficial. Si no consigo que funcione, entonces sí tendré que recurrir a hacer wipes y usar odin.
Claro por eso te lo decía ...En Android es casi obligatorio cuando hay cambio de versión hacer reset de fábrica...Sobre todo si no va del todo fino o tiene algún error....De todas maneras prueba primero un wipe caché, quizás solucione el tema del infrarrojo...

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que le funciona el infrarrojo...Vamos que parece que no es un error generalizado..

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona sin problema con varios aparatos y marcas diferentes, llevo la francesa con todos los wipes

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
A mi con la de Vodafone España me funciona tanto en la tv Panasonic como en un Hifi JVC.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo con la de Movistar 7,0. Desistale la aplicación peel, luego la actualicé y reinicio del dispositivo, después la configuro y funciona,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /