|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Waze Dejo de funcionar en Android Auto - Ayuda
Hola, tengo el Samsung s8+ con la version G955FXXU1CRC7 sin Root ni nada extraño en la configuración.
Desde que actualicé a esa version Waze al poner un destino en Android auto se cuelga en Buscando Ruta y nunca pasa de ahi .... a alguien mas le pasa esto???? Antes funcionaba perfectamente ![]() Me convendría instalar alguna versión mas nueva? algunas ideas de configuración??? Espero que me puedan ayudar. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
A probar y aviso como me fué.
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Limpie desde almacenamiento todos los datos y el Cache de Android Auto, Waze y Google Play Services.
Reinstalé todo después, lo volví a configurar pero no hay caso Waze no quiere andar se queda en "Buscando Ruta" .... Google Maps si anda. Seguiré probando ![]() |
|
||||
|
||||
Encontré el problema, parece ser que es un error a solucionar de Waze, solo funciona con el comando de voz pero si se tipea la dirección se queda en calculando ruta.
Confirmado el error en el foro de Waze. https://www.waze.com/forum/viewtopic...a0354&start=10 |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado, aunque sería de agradecer que cuando lo solucionen avises a lis compañeros.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|