|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclast X98 Plus II * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X98 Plus II C2D6 * Precio: 130 e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada relevante * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: pocos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Teruel * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop Le permite permanecer conectado y productivo Sistema Operativo Microsoft Windows 10 64bit Windows 10 trae de vuelta el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador Web Edge que le permite marcar páginas Web en su pantalla Intel Cherry Trail X5 Z8350 64 bits Quad Core 1.44GHz, hasta 1.92GHz Plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de cuatro núcleos que proporcionan la máxima potencia y eficiencia para trabajar. Tecnología Intel Turbo Boost proporciona energía adicional para cuando la necesite Intel HD Gráfico Gen8 GPU En el procesador de gráficos con memoria de video compartida que proporciona alta calidad de imagen para el uso de Internet, edición básica de fotografías y de los juegos. Optimizado para usar menos energía Pantalla Táctil de IPS Retina de 9.7 pulgadas con 2048 x 1536 de Resolución Pantalla táctil con los dedos de forma natural, permite aprovechar al máximo Windows 10. La resolución 2048 x 1536 ofrece un color y una claridad impresionantes y la tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión 4GB de Memoria LPDDR3 para Multitarea Avanzada RAM con sustancialmente alto ancho de banda para funcionar sin problemas durante sus juegos, fotos y aplicaciones de edición de vídeo, así como varios programas y las pestañas del navegador al mismo tiempo. Capacidad de Almacenamiento de 64GB de eMMC ROM Proporciona espacio para almacenar fotos, videos, música y más Expansión de Tarjeta TF Acepta tarjetas compatibles con hasta 128GB (no incluida) para una fácil expansión Salida HDMI Amplía sus Opciones de Visualización Conecte la tableta a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ampliar las imágenes Cámaras Duales para Fotos y Charlar Cara a Cara Cámaras delanteras y traseras de 2.0MP le permiten capturar momentos memorables o charlar con los amigos Bluetooth 4.0 Interfaz que se Sincroniza con Dispositivos Compatibles * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues a falta de pago me parece perfecto y por mi damos el cierre del acuerdo por aquí. Cuando te dije que hicieras una breve descripción del producto casi prefería que hubieses puesto detalles como que en windows no detecta la microsd por tema de drivers y algun otro fallo que vieras para no venir luego los desacuerdos. De todos modos, te mando mp para concretar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, la micro SD no lo detecta en Windows por drivers, y tiene también un leve arañazo en la parte trasera y una marca en una esquina. Así queda constancia de todos los detalles y como dice @JaviBG88 se la queda a falta de pago
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por lijohn90 Día 04/05/17 a las 16:57:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|