|
||
|
||||
|
||||
cuidado con el cargador de mechero
saludos a todos solo queria comentar un caso que me ocurrio, resulta que compre por ebay un cargador de coche que venia de taiwan, y decia que era el original pero resulta que cuando lo conecto no carga y para rematar me daño la bateria del movil... en conclusion recomendaria comprar un cargador de calidad para no dañar la unidad ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dinos que vendedor de ebay es para no comprarle.
|
||||
|
||||
rpas5404 ese es el nombre del vendedor...
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esto rascándome un pelin el bolsillo y me vale para todo.la verdad va genial hasta el momento y ya no tengo cuarenta mil cables por el coche.
http://www.pccomponentes.com/akasa_i...universal.html |
|
||||
|
||||
Yo usé un cargador de mechero que me estropeó el movil, y e duraba la batería como 4 horas!! fui al servicio técnico, y después de 3 semanas, me dieron uno nuevo...
|
|
||||
|
||||
yo tngo un adaptador de mechero que le puedo poner cables usb. Es tb de Ebay y el otro día lo probé y sin problemas, así que me imagino que dependerá del adaptador que pillemos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo uso un cargador microUSB que compré para mi Motorola V3X, y funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
Todo depende de a quien compres.
Recuerda votar negativo al vendedor e informar a Ebay de que vende objetos defectuosos ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero... ¿no vale con que al comprar uno genérico (de cierta calidad) no supere el voltaje-amperaje?
Yo uso el mismo para el iPod y la Hero y sin problemas. Tengo otro para la PSP que creo que vale igual, no lo probé, pero la conexión es la misma, sólo que lo llevo en otro sitio. El cargador de corriente original de la Hero es 5V - 1A, si es menor cargará más lento, pero sin problemas. Si es mayor, corres el riesgo de quemar la Hero. Insisto, siempre que haya confianza con el aparato que se ha comprado.
![]() |
||||||
|