|
||
|
||||
|
||||
Problema Google play
Acabo de recibir el p9 lite de mi mujer.. Y cuando pulso Google play se abre y cierra pronto, no me deja ni si quiera añadir las cuentas desde ajustes / cuentas..
por supuesto he probado a resetear de fabrica y a actualizar a la versión libre b161 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La versión b161 les da a mucha gente ese problema busca la versión b130 y adiós problema
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece decir lo de siempre, pero habéis probado a restaurar el teléfono? En un BQ me encontré con un problema similar, después de dos días restaure el teléfono y se solucionó. De hecho al inicio no pidió el idioma y despues de resetaerlo si
|
|
||||
|
||||
Si estoy preguntado en el foro es porque ya restaurare el teléfono y nada, seguía igual.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el p9 lite de mi mujer.. Y cuando pulso Google play se abre y cierra pronto, no me deja ni si quiera añadir las cuentas desde ajustes / cuentas..
por supuesto he probado a resetear de fabrica y a actualizar a la versión libre b161 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a abrir yo un tema y explico que pasos he seguido para acabar en la versión de compilación VNS-L31C900B160 de la que ya no puedo volver a otra versión.
|