|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por Dios de mi vida! Dream que se reinicia con cada Rom que instalo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo todo el dia con la Dream de mi novia, reinstalando, toda rom que pillo, y no hace mas que reiniciarse, sea la rom que sea. (Bueno, solo he probado las froyo...) Un día antes, lo hice en mi Dream, (Tenemos una cada uno) y sin problemas, ambas Roger Dream. Seguí el tutorial que está en esta pagina del roger dream y en la mia tengo Superfroyo 2.4 y sin un problema, pero a mi novia le he instalado la Superfroyo 2.4, 2.6, 2.8, La Danielle... Y no se cuantas mas... Una y otra, por una causa u otra, termina reiniciandose haciendo loops..., otras veces, se queda en la primera pantalla azul de Movistar... Tengo: Cyanogen Mod 1.4 HBOOT-1.33.2005 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Y no se que mas puede ser necesario... Dios en serio, no soy de preguntar mucho, pero os puedo asegurar que he buscado, solo que la info esta un poco desperdigada y no me ha servido de mucho... Otra cosa, soy un novato autentico, no tengo ni p*** idea sobre esto, así que si es posible, si teneis alguna solucion, hacedlo como si tuviera 5 años... Una ultima cosa, siempre que entro por primera vez y tengo que configurar la cuenta de google , tras instalar cualquier rom, se me activa la descarga de datos, y no tengo plan de datos, asi que imaginaos, he instalado como 6 veces diferentes roms, y siempre comienza conectandoseme, la gracia que le va a hacer a mi novia cuando le venga la factura... No hay alguna forma de evadir esa conexion inicial? He intentado no poner el pin, procurando entrar en el menu y activando wifi, pero nada, no me deja por ese medio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
:(
Sigo aquí, mirando el foro cada 2 por 3... Se que no puedo exigir a nadie que me ayude, pero mi novia me esta mirando con cara de... "Quiero mi movillll"
![]() De verdad, no entiendo lo que he podido hacer mal, hice los mismos pasos que con la mia, y la mia funcionando a las mil maravillas... Será verdad que cada Dream es un mundo... No se si tiene que ver el recovery, a lo mejor tengo que poner otra version, que por cierto, ni sé cual es... Bah, si es que no tengo ni idea, y me las di de Bill Gates con el movil de mi novia... Otra cosa, he leido por ahi lo de hacer wipes, todos los tipos de wipes, y la verdad, el unico wipe que conozco es el que haces por medio del Cyanogen Mod... Vaya lio, por dios... |
|
||||
|
||||
prueba primero actualizando el recovery, aqui te dejo la ultima version para dream http://www.wuala.com/cerealkiller37/...RA-dream%201.7 luego haz wipe de todo y vuelve a instalar la rom a ver si asi se soluciona
|
||||
|
||||
Hey muchisismas gracias por hecharme un cabo,... Como instalo el recovery?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Vale, creo q ya lo tengo,
Voy a hacer todos los wipes Ya te cuento Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ahora al ver esta version entiendo lo de "hacer todos los wipes"
Con esta version tienes muchisimas mas opciones... Cereal, muchisimas gracias, estoy instalando la Danielle, a ver si ahora no me toca la moral... Un Saludo, ahora te comento |
|
||||
|
||||
Buff... Bueno, por lo menos reiniciarse, no se reinicia, pero no hago mas que tener FC´s...
En todo, market, home, aplicaciones, contactos... EDITO: Estoy escribiendo y estando el telefono en home, se pone la pantalla en negra y vuelve a home cada 5 segundos... Como si se reiniciara la aplicacion... Y si quiero entrar en cualquier lado, ajustes, contactos, mensajes, market...pum pantalla negra y como si hubiera pulsado "Atras" y me vuelve a la pantalla anterior... |
|
||||
|
||||
Pos me dio por reiniciar manualmente y ahora vuelve a reiniciarse...
Estoy gafado... |
|
||||
|
||||
probando la froyo 2.8.2...
|
|
||||
|
||||
Nada... Reinicia tb... Que estoy haciendo mal?
... |
|
||||
|
||||
no se que pueda ser, pero probaste a instalar una eclair? o una donut? ya que al prinsipio dijiste que solo probaste froyo
al menos si funciona con alguna de estas puede que tu novia no te robe tu dream ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha sucedido lo mismo después de unos cuantos días con la Superfroyo 2.4, voy a instalar la 2.8.2, y sus respectivos wipes... tb soy novato. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|