Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
xDante2016 xDante2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Otra

Nougat lento, ardiendo y 100% a 21% sin uso

Saludos, esto me acaba de pasar. Habia dejado el celular cargando toda la noche, entonces me despierto a las 7:30 de la mañana y lo desconecto. Lo dejo bajo mi almohada como todos los dias (nada raro) y me duermo hasta las 3( no digan como vivo) y al agarrarlo para fijarme la hora noto que el celular esta super CALIENTE, muy muy caliente como nunca antes. Me preocupa​ ya que no lo use nunca desde que estaba cargado. Al desbloquearlo veo que tiene 21% de bateria sin usarlo en todo el ciclo(screen mas adelante​) y al usarlo para fijarme las notificaciones veo que tardaba un poco en bajarlas, estaba lento, no mucho pero lo suficiente para darme cuenta que algo raro pasaba. Lo apague y al enfriarse lo prendi de nuevo y esta normal ( por ahora). Que puede ser? Ah, acabo de actualizar a Nougat hace 1 semana y hace unos dias note que la bateria dura menos. Sera el Snapdragon 617? A alguien le pasó) solucion) HELP.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si no me creen

Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Eso no es de Nougat....Es de alguna app en segundo plano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Eso no es de Nougat....Es de alguna app en segundo plano

Cual puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xDante2016 Ver Mensaje
Cual puede ser?

De tu móvil??? Mejor lo sabrás tú,que yo solo se de tu móvil el modelo,compañero...Formatea,instala lo básico y vas añadiendo poco a poco hasta que te vuelva a pasar y ya la tienes localizada..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xDante2016 Ver Mensaje
Saludos, esto me acaba de pasar. Habia dejado el celular cargando toda la noche, entonces me despierto a las 7:30 de la mañana y lo desconecto. Lo dejo bajo mi almohada como todos los dias (nada raro) y me duermo hasta las 3( no digan como vivo) y al agarrarlo para fijarme la hora noto que el celular esta super CALIENTE, muy muy caliente como nunca antes. Me preocupa​ ya que no lo use nunca desde que estaba cargado. Al desbloquearlo veo que tiene 21% de bateria sin usarlo en todo el ciclo(screen mas adelante​) y al usarlo para fijarme las notificaciones veo que tardaba un poco en bajarlas, estaba lento, no mucho pero lo suficiente para darme cuenta que algo raro pasaba. Lo apague y al enfriarse lo prendi de nuevo y esta normal ( por ahora). Que puede ser? Ah, acabo de actualizar a Nougat hace 1 semana y hace unos dias note que la bateria dura menos. Sera el Snapdragon 617? A alguien le pasó) solucion) HELP.

Tu problema no tiene nada que ver con el hardware (nada de procesador como comentas).
Es algún problema de software, alguna app que has instalado o alguna configuración que has hecho y a provocado que se quede funcionando a pleno rendimiento todo ese tiempo.

Si no tienes ni idea de que puede ser, restauralo de fabrica y configura e instala lo esencial.

Por cierto, no metas le móvil debajo de la almohada, es malisimo para ti y para el móvil. Mientras más lejos esté y que no lo tape nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
El problema es la señal de tu compañía telefónica, de seguro lo tienes en Lte, si tu compañía no tiene buena cobertura y añadir que lo dejas abajo de tu almohada, lo que hace tu cel es estar activando el maximizador de señal lte, y eso gasta muchísima batería, por eso tienes tantas líneas naranjas en tu gráfica de señal, yo lo que hago es que cuando estoy en casa con WiFi, pongo el teléfono en señal 2g o 3g y la señal mejora mucho y deja de estar activandose el maximizador, cuando salgo solo cambio a lte de nuevo y fuera de tu casa tendrá una mejor recepción, bueno eso fue en mi caso, saludos

Sent from my Moto G4 using Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 22:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /