Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
uvaldo_487 uvaldo_487 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (u9200)
Tu operador: Movistar
Exclamation problema de carga con Ampe A90/Sanei n90

saludos, no soy relativamente nuevo en la comunidad, pero hasta ahora me entraron ganas de compartir.

si esto no va acá por favor me indican para moverlo o me ayudan a hacerlo

tengo una Ampe A90, la cual me cambió un tio hace un tiempo. el problema principal de ella es que no carga la batería.

(problema del que ya he leído en otros foros) de tanto pasearme por allí y tras ver que otras tablets tambien cuentan con el mismo chip encargado de configurar lo relativo a la carga del aparato, llegué a la conclución de que ese era el problema.

ahora bien, como podrán notar, vivo en Venezuela, y nuestro país está pasando por momentos muy duros económicamente (para empezar), la solución mas directa sería cambiar ese chip (especificamente un AXP209)

pero por ser dficil de encontrar acá y costoso de comprar otra placa que lo posea (aun sin saber que placa lo puede poseer) y ademas de eso no contar con la herramienta en físico para poder hacer el cambio la solucion secundaria, que me ha sido util fue:

anexar un Modulo de carga USB (tp4056): puentear su alimentacion, directamente desde la entrada USB de la tablet. y la alimentacion que viene del módulo, directamente a la batería de la tablet.

(así fue el prototipo) (
con esto pude lograr cargar la batería de mi tablet...

Ahora bien:

-por que lo posteo?

Porque anduve buscando y buscando sobre si al integrar dicho módulo en una placa base, no excedería la carga de tolerancia, la buena noticia es que la tablet la aguanta bastante bien...

-Es viable?

Es relativamente cómodo y facil de hacer... además de económico, (dicho módulo me costó 4000 bsf, mas el envío que fueron 3000 bsf)(si, la economía está hecha un asco por acá)

-Contras?

Que al cargar la tablet. a los pocos minutos de conectarla. me marca mas carga que la que en verdad tiene, esto es normal, ya que la tablet piensa que tiene la cantidad de carga de la batería mas la cantidad entrante del módulo. de todas maneras, la carga real la da el propio módulo, que con un Led azul nos indica que ya está cargado.

Espero pueda ser de ayuda a alguien..
no está de mas decir, que si alguien tiene el parche de compatibilidad para esta tablet, (
n90_legacy-compatibility_vX.zip comp zip) lo ando buscando como loco, ya que por lo visto nadie respaldó en la nube
Blackberry 8520, HTC 6800, HTC Touch viva, HTC wildfire, HTC Nexus one, HTC touch pro2, Xperia play, Xperia U, Xperia SL LT26ii, huawei p1, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung galaxy pocket neo, Tablet Titan pc7007ME (x3), Ampe A90,
------Entender cambia la vida!------
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:36:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /