Cita: Originalmente Escrito por
CholoSniper
Resulta que tengo un problema con el consumo de la batería y es que me consume mucho aún sin usar apenas el móvil y a veces el sistema Android me utiliza un % mayor que la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?Gracias de antemano

Si es lo que me ocurre amí, la única solución que encontré hasta ahora es cambiar la ROM global por una estable.eu... supongo que las semaqnales también lo solucionarán, pero yo no lo he probado.
Mi problema es exclusivamente con la Global estable. la quité a los pocos días de ponerla y volví porque esperaba que se solucionase con la nueva global, pero aún no ha salido, y como se siga alargando me parece que tendré que volver a la .eu... mientras tanto estoy intentando aguantarla una semanita a ver si se estabiliza un poco el consumo. A mí ahora mismo me ha consumido un 35,4% Sistema Android y otro 11% Android; la pantalla me indica consumido un 18,4% (2h 24m 22s)... y todo esto con apenas 12h 42m 8s desde que lo desenchufé; y me queda un 24% de batería... Creo que el consumo es exagerado y con este ya van 3 ciclos de batería, y no noto mejora... voy justito para el día completo