Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
CholoSniper CholoSniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s/ Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Problema consumo batería sistema Android

Resulta que tengo un problema con el consumo de la batería y es que me consume mucho aún sin usar apenas el móvil y a veces el sistema Android me utiliza un % mayor que la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/17, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CholoSniper Ver Mensaje
Resulta que tengo un problema con el consumo de la batería y es que me consume mucho aún sin usar apenas el móvil y a veces el sistema Android me utiliza un % mayor que la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?Gracias de antemano
Es logico que el sistema android consuma mas que la pantalla a veces.... Si en una hora, no tocas el movil, pues tendras un 0% de pantalla y en cambio un % determinado de sistema android porque el movil esta encendido. Nose os haceis unas paranoias aqui con los consumoss que es pa mear y no echar gota

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CholoSniper Ver Mensaje
Si es lo que me ocurre amí, la única solución que encontré hasta ahora es cambiar la ROM global por una estable.eu... supongo que las semaqnales también lo solucionarán, pero yo no lo he probado.
Mi problema es exclusivamente con la Global estable. la quité a los pocos días de ponerla y volví porque esperaba que se solucionase con la nueva global, pero aún no ha salido, y como se siga alargando me parece que tendré que volver a la .eu... mientras tanto estoy intentando aguantarla una semanita a ver si se estabiliza un poco el consumo. A mí ahora mismo me ha consumido un 35,4% Sistema Android y otro 11% Android; la pantalla me indica consumido un 18,4% (2h 24m 22s)... y todo esto con apenas 12h 42m 8s desde que lo desenchufé; y me queda un 24% de batería... Creo que el consumo es exagerado y con este ya van 3 ciclos de batería, y no noto mejora... voy justito para el día completo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

o usais mucho el movil o yo poco..... me dura practicamente dos dias (no juego nunca, solo whatsapp , ebay y walapop)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
CholoSniper CholoSniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s/ Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Es logico que el sistema android consuma mas que la pantalla a veces.... Si en una hora, no tocas el movil, pues tendras un 0% de pantalla y en cambio un % determinado de sistema android porque el movil esta encendido. Nose os haceis unas paranoias aqui con los consumoss que es pa mear y no echar gota

Enviado desde mi MI 5s
Yo no me hago ninguna paranoia con los consumos, simplemente digo que me consume muchisimo el movil cuando apenas lo estoy usando, y lo del sistema android lo digo porque puede ser que eso sea un indicio de que se ha quedado pillada una aplicación en segundo plano o algo, no lo sé.

Y en cuanto a lo que dices manu, pues igual cambio de rom, porque yo también diria que lo he notado al cambiar a la global... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /