ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
Patmoreno Patmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 neo
Tu operador: Movistar
Problema, necesito su ayuda.

Tengo la delirium rom y entre varios problemas que me ha generado, hay uno que ahora no se como solucionarlo, cuando una aplicacion me pide permisos de accesibilidad, se los intento dar y me dice que el idioma no es permitido por la aplicacion y se cierran los ajustes, luego cuando quiero cambiar el motor de texto, que creo que hay es donde esta el problema, no deja cambiarlo y se cierra tambien... Que puedo hacer frente a esto?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patmoreno Ver Mensaje
Tengo la delirium rom y entre varios problemas que me ha generado, hay uno que ahora no se como solucionarlo, cuando una aplicacion me pide permisos de accesibilidad, se los intento dar y me dice que el idioma no es permitido por la aplicacion y se cierran los ajustes, luego cuando quiero cambiar el motor de texto, que creo que hay es donde esta el problema, no deja cambiarlo y se cierra tambien... Que puedo hacer frente a esto?
Buenas, yo creo que deberías plantear tu problema en el hilo de la ROM, a no ser que esos problemas los tengas con todas las Roms, a ver si te pueden ayudar.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Patmoreno Patmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas, yo creo que deberías plantear tu problema en el hilo de la ROM, a no ser que esos problemas los tengas con todas las Roms, a ver si te pueden ayudar.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias, pero ya lo solucione, tome archivos de otras rom y las instale en la delirium...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patmoreno su comentario:
Viejo 05/03/17, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@Patmoreno

Marcamos como solucionado.

Como consejo, la próxima ocasión que subas un hilo nuevo pon un título más descriptivo, así los usuarios entrarán más para ayudarte

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /