|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como evitar que se ejecuten aplicaciones automáticamente ?
Buenas,
Hago esta pregunta porque me molesta estar todo el día matando aplicaciones y que al cabo de X tiempo se vuelvan a ejecutar sin que yo las haya abierto. Qué soluciones me proponéis para evitar esto ? Quiero tener disponible la máxima cantidad de RAM disponible y con programas ejecutándose cada dos por tres la Magic me va lenta. Lo que yo quiero es que cuando ejecute un programa, éste funcione. Y que cuando lo mate no vuelva a ejecutarse automáticamente. No se si me explico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te explicas perfectamente, a mi me pasa igual y no sé como arreglarlo.
De vez en cuando las "mato" con el advanced task manager, pero es un engorro sobre todo cuando arranco la magic, se arrancan multitud de aplicaciones y del tiron las paro y ya va un poco mejor de velocidad. A ver si algún maestro nos recomienda algo. Gracias |
|
||||
|
||||
quizas es que teneis muchas aplicaciones instaladas.
![]() en mi caso no necesito ni he necesitado nunca un programa para matar procesos, android es lo suficientemente avanzado para gestionar la memoria perfectamente y va matando procesos conforme va necesitando; pero claro si teneis muchas apps o widgets que necesitan estar activas android no puede matarlas y se genera la falta de memoria. siempre tened en cuenta lo que teneis entre manos, es un ordenador pequeñito y con memoria justita, no la cargueis en exceso con widgets o programas que necesiten estar activos. |
|
||||
|
||||
quizas es que teneis muchas aplicaciones instaladas.
![]() en mi caso no necesito ni he necesitado nunca un programa para matar procesos, android es lo suficientemente avanzado para gestionar la memoria perfectamente y va matando procesos conforme va necesitando; pero claro si teneis muchas apps o widgets que necesitan estar activas android no puede matarlas y se genera la falta de memoria. siempre tened en cuenta lo que teneis entre manos, es un ordenador pequeñito y con memoria justita, no la cargueis en exceso con widgets o programas que necesiten estar activos. ![]() Al arrancar me ejecuta un montón: calendario, contactos, maps, A online radio, y un montón más que no necesito ni quiero para nada, y que los activaré cuando los necesite. De todas formas gracias por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí Danielle no me ha ido mal. La instalé primero con SWAP de 64mb y 3 particiones. Me iba bastante lenta. La he instalado ahora sin SWAP y sin particiones y me va bastante bien, con los problemas descritos de market, pero bastante bastante fluida. He activao JIT a ver que tal va.
PD.- He hecho wipe en ambos intentos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff ¿no es algo exagerado tanto swap? Cuanto mas pongas mas app se quedan en uso y peor ira la magic normalmente se aconseja 64Mb y si tiene multitask 32Mb
|
|
||||
|
||||
Puede que sea exagerado pero estoy acostumbrado a Linux que se pone de swap la cantidad de memoria RAM fisica que tiene el equipo. Y con 256MB no noto que por tener mas aplicaciones en segundo plano vaya mas lenta ni consuma mas bateria. OJO esto lo digo en Froyo, en todas las anteriores si que se nota.
|
![]() |
![]() |
||||||
|