|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre la P3300 y la P3600
Hola buenos días:
Soy nuevo en el foro en quiero comprar una PDA HTC. Me mirado varios modelos y al final me he quedado con dos. Tengo la duda si comprarme la P3300 o la P3600. Si alguien del foro me puede ayudar e indicarme las diferencias, mejoras entre la una y la otra, le estaría muy agracedido. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si no me equivoco, la P3600 lleva un procesador más potente y telefonía 3G. Las memorias son miniSD. La P3300 no lleva 3G, se queda en GPRS; sus memorias son microSD pero incorpora GPS y radio FM. De tamaño, similares; la estética cambia más. Saludos, P.D. Edito: parece que la P3600 lleva el chip del GPS integrado y que hay un parche para activarlo... no lo sabía... Última edición por Greybeard Día 30/01/08 a las 14:50:01. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la p3300 porque ha principio la p3600 no tenia gps, te recomiendo la p3600, aunque la p3300 se defiende bien si le pones el batterystatu y le sube la velocidad de cpu a 247 maximo 272 que es como lo tengo yo, aunque dicen que no se aconseja, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si el dinero no te importa y te vas a conectar a internet con el movil sin duda la 3600. las dos tienen GPS. La 3600 procesador 400 Mhz, 3G, HSDPA con ROM fabricada, mayor memoria tanto de ROM como para programas..... Saludos//Javier ![]()
|
||||
|
||||
Yo le di prioridad a que llevara radio y por eso me compre la p3300
|
||||
|
||||
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Hola compañero, lo lamento pero esta rom no lleva allshare porque yo nunca lo usaba, puedes probar a instalar la apk como tu dices, pero seguramente no te funcionarán todas las funciones porque no solamente eliminé la apk, si no también todos los servicios relacionados. Ahora mismo me pillas preparando un update de la rom, he leído tu post y se me ha ocurrido que al menos si voy a incluir en la a nueva versión los servicios allshare para que así la gente interesada pueda usarlos, eso si la apk habrá que meterla aparte, aunque tengo también pensado preparar algunos addons para la Rom y después de leer tu comentario el del allshare será uno de ellos.
||||||
|