Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Errores y reportes de android 7.1.1

¡Hola! a todos

llevo como 1 semana con mi moto z play y muy contento , pero en Android 7.0 tenia muchos bugs que los comente en su hilo lo cual pensé como todos decían el android 7.1.1 los solucionaría.. soluciono varios pero no todos

Bugs 7.1.1

1. No me aparece el porcentaje de bateria restante en forma nativa, la solución es bajar un app externa pero a un no lo soluciona Lenovo.

2. Tengo 4g y 3g con buena señal pero tengo una velocidad de chiste maximo 800 kb en 3g y maximo 500 kb en 4g , hago el test y sube inmediatamente como a 5mb y en 1 segundo baja hasta 500kb (4g) en mi antiguo sony xa ultra o sony z3 me llegaba aqui mismo 30 o 40 megas y eso que los sony son una mierda en señal XD

3. Todavia funciona mal el gesto de pasar la mano sobre la pantalla y que te diga la hora y las notificaciones , ya no enciende solo como ocurría en android 7.0 pero funciona mal a un .

A pesar de todo eso es un gran celular y no me devuelvo a sony, espero que todos puedan compartir sus errores así entre todos buscarle solución

¡Saludos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/17, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
¡Hola! a todos

llevo como 1 semana con mi moto z play y muy contento , pero en Android 7.0 tenia muchos bugs que los comente en su hilo lo cual pensé como todos decían el android 7.1.1 los solucionaría.. soluciono varios pero no todos

Bugs 7.1.1

1. No me aparece el porcentaje de bateria restante en forma nativa, la solución es bajar un app externa pero a un no lo soluciona Lenovo.

2. Tengo 4g y 3g con buena señal pero tengo una velocidad de chiste maximo 800 kb en 3g y maximo 500 kb en 4g , hago el test y sube inmediatamente como a 5mb y en 1 segundo baja hasta 500kb (4g) en mi antiguo sony xa ultra o sony z3 me llegaba aqui mismo 30 o 40 megas y eso que los sony son una mierda en señal XD

3. Todavia funciona mal el gesto de pasar la mano sobre la pantalla y que te diga la hora y las notificaciones , ya no enciende solo como ocurría en android 7.0 pero funciona mal a un .

A pesar de todo eso es un gran celular y no me devuelvo a sony, espero que todos puedan compartir sus errores así entre todos buscarle solución

¡Saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306121
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/17, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Muchas gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 22:47:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /