Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Botón SUELTO :/

Buenas, a alguien le ha pasado que el botón de home se escucha como si estuviese un pongo suelto?
Saben si puedo cambiar el botón por otro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/16, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Si esta un poco suelto. Yo iria a garantía. No debería estar suelto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Yo los que tengo un poco sueltos son los de volumen y bloqueo, pero creo que esa holgura es normal. El de Home hace click pero no tiene movimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bushido771 Ver Mensaje
Yo los que tengo un poco sueltos son los de volumen y bloqueo, pero creo que esa holgura es normal. El de Home hace click pero no tiene movimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es normal en esos botones. En todos los terminales que he tenido estaban sueltos. Pero el botón home, como le pasa al compi, que esté suelto no creo que sea normal. Yo lo tengo fijo en el sitio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/16, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo todo en perfecto estado, no hay ni un milimetro de moviento en ningun boton

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/16, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo el mío lo note un poco de holgura el lado izquierdo del botón pero a la semana se volvió a poner bien.
Me imagino que de usarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/16, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckhy Ver Mensaje
Yo el mío lo note un poco de holgura el lado izquierdo del botón pero a la semana se volvió a poner bien.
Me imagino que de usarlo
Si, es en el lado izquierdo donde a veces pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/16, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Espera unos días haber si te pasa como a mi y se arregla sólo, será algún enganche que se haya soltado y al apretar el botón puede que se arregle.
Yo no use la garantía por no estar sin el móvil un tiempo.
Y ahora está como el primer día. Espero que te pase igual por que es molesto en un cacharro tan caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/16, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo no se la verdad...luego nos quejamos .
si tienes garantia echa de garantia...eso de ..""vamos a esperar a ver si se arregla"" es de juzgado de guardia.
resulta que el hombre tiene cancer pero como hay dias que los pasa bien ...pues no le damos la medicacion...tocate las webs !!!
cuando por una de aquellas la cosa vaya a peor un dia y no puedas echar mano de garantia ,echaras sapos y serpientes diciendo ...vaya mierda samsung y su SAT
De verdad...por que os complicais tanto la existencia con esas cuestiones
GARANTIA QUE PARA ESO ESTA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/16, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Si no es algo que afecte al comportamiento normal del teléfono y le supone un engorro en estos momentos estar unos días sin su móvil, quizás haya quien prefiera esperar un poco. Ya es cuestión de cada uno si le quita el sueño o no. Yo devolví un iPhone 5 después de un mes esperando recibirlo porque sentía que el botón home estaba ligeramente inclinado y mi mujer me decía que estaba loco si lo devolvía por eso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/16, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bushido771 Ver Mensaje
Si no es algo que afecte al comportamiento normal del teléfono y le supone un engorro en estos momentos estar unos días sin su móvil, quizás haya quien prefiera esperar un poco. Ya es cuestión de cada uno si le quita el sueño o no. Yo devolví un iPhone 5 después de un mes esperando recibirlo porque sentía que el botón home estaba ligeramente inclinado y mi mujer me decía que estaba loco si lo devolvía por eso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si esta claro...cada uno tiene sus prioridades y sus pensamientos...yo pago por algo y quiero ese algo...calidad,servicio,atencion post...lo que sea.
si a uno le da igual saber que lo que tiene no esta correcto pero no le acarrea un problema y como tu dices puede soportarlo...adelante...cada uno somos un mundo y en cada mundo somos el rey.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/16, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
si esta claro...cada uno tiene sus prioridades y sus pensamientos...yo pago por algo y quiero ese algo...calidad,servicio,atencion post...lo que sea.
si a uno le da igual saber que lo que tiene no esta correcto pero no le acarrea un problema y como tu dices puede soportarlo...adelante...cada uno somos un mundo y en cada mundo somos el rey.
Por supuesto, yo pienso igual que tú, si pagas un dineral por tener uno de los mejores móviles, quieres que esté perfecto, pero si algo he aprendido, es que si te pones a buscarle defectos al móvil (ralla, desajuste, holgura) alguno le encuentras, la perfección no existe y segundo, que lo que para mi puede ser importante, para otro es una chorrada.
Buenos días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/16, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil




.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/16, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
el mio suelto no , pero en la parte izquierda si esta un poco mas separado y al ser negro le entra la mierda y se ve bastante , me fastidia un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/11/16, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo hubiera tirado de garantía si o si, por eso no le eh echo root. Por si pasa cualquier cosa.
Pero en ese momento me venía muy mal estar sin móvil, ya que yo no tengo ningún otro de sustitucion.
Y dio la casualidad que a la semana se corrigió sólo. Ahora mismo no tiene nada de holgura etc.
Que sigue fallando está claro tiro de garantía que para eso está.
Pero ahora mismo no hay ningún motivo para llevarlo.
Por eso comente que esperará un poco yo tube suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/16, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pero es que la cuestión es que a veces me pasa como si estuviese un poco suelto. Es decir, no es que esté suelto, es que a veces cuando poso el dedo sobre el botón ( sin pulsarlo ) parece que se mueve un poco.
La cosa es que esto a veces me pasa y otras veces no me pasa.
Que me recomendáis? Que lo lleve a la garantía? Pensais que es un gran problema? En plan, si os pasase a vosotros, que haríais?
PD: Tanto a la hora de pulsar como el lector de huellas, funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/16, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos tres días.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/16, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi desde hoy va duro el botón home.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/16, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
A mi desde hoy va duro el botón home.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Osea, que te cuesta pulsar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/16, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Osea, que te cuesta pulsar?
Si, cuesta bastante. A ti también te pasa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /