|
||
#1
|
||||
|
||||
Garantía Beewip
Buenas a todos.
Escribo porque supuestamente Beewip seguía cubriendo garantías después de cerrar, me puse en contacto con ellos hace 10 días y aún no me han contestado... Alguien sabe qué puedo hacer? O renuncio a toda esperanza ![]() Gracias por adelantado y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Insiste.
Yo tuve un problema con mi mx4 pro, comprado en beewip. Me costó casi seis meses entre lío con ellos y reparación en origen, pero finalmente me lo devolvieron perfecto. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Son unos ladrones que pillaron y cerraron es una opinión personal a mi se me rompió el botón de apagar y el altavoz en garantía me mandaron uno reparado y ligado a una cuanta de meizu que todavía no he podido desvincular un movil que costo carisimo al 50%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|