|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda que Xiaomi me compro??
Hola buenas quería que me aconsejárais ya que estoy interesado en cambiar mi Galaxy s4, lo fundamental es batería, fluidez y pantalla grande y estoy dudando mucho entre dos modelos de xiaomi:
Xiaomi redmi note 4 de 3Gb RAM y 64Gb ROM 179€ Xiaomi Mi Max 3Gb RAM y 32Gb ROM 168€ |
|
|
||||
|
||||
Si fuera para mi, lo tendría claro, el Redmi Note 4, por qué? Porque es más pequeño, 5,5' frente a los 6,4' del Mi Max, es casi 1' que es mucho.
Es más moderno el Redmi, tiene más almacenamiento y radio FM. Por contra lleva el Mediatek, no lleva estabilizador óptico, y su batería es claramente inferior a su competidor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Max tiene radio,
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que me hecha para atrás del note 4 es el procesador ya que con el tiempo seguramente le cambié la ROM y no se si puedo tener problemas con este tema con respecto al Snapdragon del Mi Max, por otro lado lo de la batería se nota mucho la diferencia de uno a otro??
|
|
||||
|
||||
Lo que me hecha para atrás del note 4 es el procesador ya que con el tiempo seguramente le cambié la ROM y no se si puedo tener problemas con este tema con respecto al Snapdragon del Mi Max, por otro lado lo de la batería se nota mucho la diferencia de uno a otro??
![]() |
|
||||
|
||||
El redmi note 3 pro tiene mejor camara que el redmi note 4 y una scene acojonante.
Tengo un familiar con el note 4 y siempre me comenta lo mismo que es una pasada de terminal pero que la camara es regulera. |
|
||||
|
||||
La del xiaomi redmi Note 3 pro es la misma cámara que la del mi max. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor el XRN3Pro.
|