|
||
|
||||
|
||||
Ulefone Metal apps maliciosas
Hola, a alguien se le instalan apps en el movil solas, como si fuera un virus, que ademas entorpece el funcionamiento del mismo. a mi si, es mas, las desinstalo y el dia siguiente me vuelven ha aparecer, y bloquea los botones tactiles de home y atras, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
buenas,a mi no me ha pasado ninguna vez,a ver si tienes alguna aplicacion maliciosa y sea la culpable
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi en algún móvil de otra marca. Normalmente suele deberse a que el vendedor instala una rom modificada con malware instalado.
Donde lo compraste tú? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en gearbest con la oferta por 100 euros con el seguro incluido
|
|
||||
|
||||
gearbest tambien, tiene pinta de ser lo que dices, porque el movil solo se usa para el wasap llamadas y poco mas,
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Es el de la oferta de igogo. Se instalan solas "super file manager" y otras dos apps. A ver si sacan pronto CM para este movil...
|
|
||||
|
||||
efectivamente, esas son, junto a una de bloqueo... una pena, porque e un lujo de móvil....
|
|
||||
|
||||
Con la actualización del 24-10-2016 (hay un hilo anunciandolo) parece que desaparece el problema.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, lleva ya una semana o dos con ella puesta, y parece que se han quitado, ahora si que va bien el telefono y da gusto cogerlo, antes era un infierno jejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|