|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones a la hora de comprar One Plus 3
Hola buenas,
Pues basicamente eso estoy esperando al dia 11 a las 23:59 para que reabran la venta del One Plus 3 y pillarmelo. ¿Alguna recomendación a la hora de comprarlo? Seguro, accesorios, envio urgente ... cosas así. Gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que compres los accesorios que necesites, carcasas, cables, etc.. Yo llegué tarde, y eso que lo compre el día que salió y solo tenían la funda de libro de color negro, hay que comprar alguna funda original ya que las demás no encajan tan bien, yo estoy esperando a comprar los auriculares nuevos y a ver si sacan una batería con Dash.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que compres los accesorios que necesites, carcasas, cables, etc.. Yo llegué tarde, y eso que lo compre el día que salió y solo tenían la funda de libro de color negro, hay que comprar alguna funda original ya que las demás no encajan tan bien, yo estoy esperando a comprar los auriculares nuevos y a ver si sacan una batería con Dash.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() No es cierto que las demás fundas no encajen bien, en la sección "accesorios OnePlus 3" hay una excelente muestra de fundas que un compañero ha recopilado, hay mucho donde escoger según gustos y necesiades, se pueden ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195037 En cuanto a otros accesorios; si está disponible y se necesita, el cargador para el coche (suelen estar muy solicitados); quizás un cable para el cargador de recambio, un cargador extra -no los podrás comprar en otro sitio- (todo en función de las necesidades y bolsillo pues los extras originales no son precisamente baratos). Para nada el cristal templado sencillo, el nuevo full .. bueno, se recomienda ver los comentarios acerca de sus inconvenientes antes de comprarlo. En cuanto auriculares en muchos sitios los encontrarás mejores y más baratos. La bateria con Dash Charger es sólo un rumor por el momento; OnePlus se lo estaba "pensando" pero no hay nada oficialmente confirmado. En cuanto al seguro (creo que está sobre los 33€ año) es una opción muy personal, unos lo creeran oportuno y otros no. Eso sí, sólo lo podrás contratar a la hora de comprar el terminal, no después. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Ya queda menos para la apertura de ventas
|
||||
|
||||
El envío urgente es tirar el dinero, llega igual de rápido con el normal.
|
||||
|
||||
Donde comprar el one plus 3 a buen precio y en tienda fiable?
gracias |
|
||||
|
||||
Yo ando igual. La cosa es que no se podrá comprar hasta el 13. Sacado del comunicado oficial:
"Sales for the following regions will be temporarily paused on oneplus.net from August 9th 0:00 (CEST) until September 12th 23:59 (CEST)(...)" Así k nada, a esperar. |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo lo siguiente:
-Funda OtterBox, de las mejores que he visto -Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior -Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia) -(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%). Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo lo siguiente:
-Funda OtterBox, de las mejores que he visto -Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior -Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia) -(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%). Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero ![]() ![]() ![]() En este hilo hablaban de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214483 Última edición por albmik Día 08/09/16 a las 16:37:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando al 13......pero el miedo que me da es el tamaaaaaaaaaaaaaaaaño...
Qué tal para llevarlo en el antebrazo para salir a correr???.... miedo me da llevar un bicho así colgado del brazo (y además, tan caro...) |
|
||||
|
||||
Ahí la cuestión es la funda/correa que uses para llevarlo, invierte en una de buena calidad/reconocida y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensado en comprarlo, tengo una bateria externa Aukey de 20000 mah con quik charguer que no se si me valdra, la compre por el Samsung S6, y para el coche tambien compre de Aukey el cargador con dos tomas usb de 3.0 quiq charger, con esto el movil cargaba volando
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensado en comprarlo, tengo una bateria externa Aukey de 20000 mah con quik charguer que no se si me valdra, la compre por el Samsung S6, y para el coche tambien compre de Aukey el cargador con dos tomas usb de 3.0 quiq charger, con esto el movil cargaba volando
Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, una pregunta compensa comprarse el cargador para el coche? por cierto no han cambiado el día? en un principio ponia el día 11 a las 23:59.
|
||||
|
||||
Yo creo que si vale la pena comprarlo porque carga mas rapido, sobre todo si llevas el movil con el google maps, radares etc...
Yo tengo un Aukey Quik charguer 3.0 a ver si me vale |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de estos cristales es el NO recomendado?
Qué tal es "el otro? https://oneplus.net/es/oneplus-3-tem...reen-protector https://oneplus.net/es/oneplus-3-cur...reen-protector y por seguir preguntando.... ¿Qué tal las fundas "de madera"?? (rosewood o Bamboo) https://oneplus.net/es/oneplus-3-protective-case |
![]() |
![]() |
||||||
|