|
||
#1
|
||||
|
||||
[AYUDA] No funciona la nube
Buenas!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las imagenes que aparecen mas grisaceas son las que aún no se han subido a la nube, y llevá así más de 1 mes, nose que hacer, me va a venir el m3 note a la semana que biene y quiero poder tener aceso a todas las fotos, las fotos van vinculadas a [email protected] verdad? que puedo hacer ayuda? muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que actualice a la última versión la cuenta en la nube no sincroniza, ayer miré en galería y me actualizo la misma y al decir que subiera una foto a la nube me salió un mensaje diciendo que por el momento no se puede subir ningún archivo.
|
#3
|
||||
|
||||
Acabo de buscar información: http://gizchina.es/2016/09/24/meizu-...la-nube-flyme nos han cerrado la nube a todos
|
#4
|
||||
|
||||
Cómo se transferirian todos los datos del m2 al m3? Una copia de seguridad supongo no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|