Les comento mi situación, para comenzar, poseo un LG G3 D855 y soy de Venezuela (ya se imaginarán lo difícil que se hace acá comprar un móvil nuevo), resulta que el equipo lo compré el jueves 4/8/2016, es decir hace dos días, por un precio que transformado serían unos 170$, algo caro para ser usado, pero así de loca es la economía en mi país, el punto es, que llegando a casa lo primero que hice fue instalar el root y meterle TWRP, algo típico en mí, a todo Android me gusta trastearle, y bueno, todo bien hasta allí, le instalé luego CM 13 (quería probar las mieles de Android Puro, pues venía de un Xiaomi RedMi Note 3)(Cabe destacar que era la Nigthly del 3/8/16) entonces el equipo funcionó perfectamente todo el día y ayer en la mañana empezó con los problemas, se quedaba simplemente colgado, hasta que decidí iniciarlo en TWRP para recuperar backup de la ROM de fábrica, aquí comienzan los problemas, no pasaba de el Logo de "LG Life's Good" entonces busqué y busqué tutoriales y probé todos los métodos posibles para recuperarlo, sí, lo abrí pues acá no hay ni SAT ni ningún tipo de garantía, además era usado, y a quién se lo compré ahora me dice que se lo devuelva como me lo vendió y me regresa el dinero, el punto es que luego de tantos intentos (obviamente todos fallidos) el equipo quedó en su estado más vegetal, un "super brick" como le dicen en XDA, pero ni así se puede recuperar el dispositivo, pues allí hay un tutorial que supuestamente lo soluciona, entonces, me quedaré con un pisapapeles caro y me niego, pues si al conectarlo a la PC me reconoce los drives de Qualcomm más no permite hacer nada en el BoardDiag, tiene que haber una solución para ello que no sea cambiar la placa (perder mi dinero invertido), necesito su ayuda al 1000% comunidad