ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
nicolasggz nicolasggz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G Elite
Tu operador: TELCEL
Recomendacion de Rom

Disculpen, Alguien podria recomiendarme alguna rom que no este fallando en las notificaciones del whatsapp, porque he probado las rom de Sokkoban tanto la 560 como la 564 y en ambas no recibo las notificaciones a tiempo. Tambien intente con la Rom Spectre 560 y aun asi me sigue fallando, no creo que sea cosa de configuracion porque claramente veo que esta activada la proteccion para la app, asi como la omision de optimizacion de bateria, y en el administrador de tareas o aplicaciones, tengo protegida la app.

No se que mas pueda ser, y sinceramente estoy pensando seriamente de vender esto y comprar otro movil, si alguien pudiera apoyarme lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
Yo tengo la rom b574 Stock y las notificaciones de whatsapp llegan siempre y cuando tenga establecido el tema Obzidian, permitir notificaciones en pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, y a su vez permitir que el whatsapp se ejecute en segundo plano y como aplicación protegida al apagarse la pantalla... como verás mucho rollo.

Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
sokoban sokoban no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite(ALE-L21)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasggz Ver Mensaje
Disculpen, Alguien podria recomiendarme alguna rom que no este fallando en las notificaciones del whatsapp, porque he probado las rom de Sokkoban tanto la 560 como la 564 y en ambas no recibo las notificaciones a tiempo. Tambien intente con la Rom Spectre 560 y aun asi me sigue fallando, no creo que sea cosa de configuracion porque claramente veo que esta activada la proteccion para la app, asi como la omision de optimizacion de bateria, y en el administrador de tareas o aplicaciones, tengo protegida la app.

No se que mas pueda ser, y sinceramente estoy pensando seriamente de vender esto y comprar otro movil, si alguien pudiera apoyarme lo agradeceria mucho.

[TUTORIAL] How to fix issue and instant messages on Viber and Whatsapp

Изработка на сайт
имейл маркетинг

Última edición por sokoban Día 13/03/21 a las 16:59:46. Razón: add
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:43:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /