|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hd2 al agua Ayudame a elegir otro htc
Si amigos, este fin de semana he dejado mi querida Hd2 en el fondo de un rio, (tenia dos meses) creo que el mejor terminal que he tenido nunca.
Me ofrecen varios terminales a un precio módico pues la gran oferta había sido la hd2 y claro no me van a dar otra por la jeta. Me ofrecen: Nesus one, htc Desiré, htc diamon, htc hd mini, htc legen y la htc magic que me aconsejáis |
|
|
||||
|
||||
Mi Mas Sincero Pesame !!!
Que En Paz Descanse !!! (Por lo demas, aconsejo escuches tu corazon)
|
||||
|
||||
Hola gente, brasilio....
vaya putada....lo de tu hd2... ( mira ke tienen cosas los telefonos de ahora...pero les falta eso...nadar... ![]() A lo que vamos....para gustos colores...y si no...telefonos... Si te mola windows.... el diamond y el hd mini, luego ya que te guste un diseño u otro...el hd mini es como el hd2 (que ahora es del rio..) pero un poco mas lento y mas pequeño claro..pero practicamente igual... el diamond a mi no me gusta...pero... luego si quieres probar android...cualquiera de los otros...pero claro si dices que te los ofrecen por un modico precio...mejor elegir la punta de gama....entiendase el desire o el nexus one... Yo tengo un magic..y un legend... el magic va de lujo...el legend de lujo y medio (tiene mas ram...mas procesador...mas de todo...pantalla amoled, camara de 5mpx con flash..etc...)asi que imagino que el one o desire iran dos veces de lujo... ![]() pero si comparas la magic con el legend...notas difenrencia...de rapidez sobre todo... lo mismo ke ocurre con el hd mini y el hd2... y lo mismo ke imagino ocurrira si comparas el desire o el one con el legend... Resumiendo...teniendo en cuenta que el one y el desire son practicamente iguales.... o uno de estos o el legend...que va francamente bien y el diseño me gusta mucho... Bueno pues eso es todo... espero te sirva de algo....sino...siempre te keda la opcion de meter papelitos con el nombre en una urna...y ke la suerte decida...jajaja.... enga saludos... dew. |
![]() |
![]() |
||||||
|