|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema: El teléfono está bloqueado.
Buenas noches.
Me llegó esta tarde el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero resulta que al hacer todos los pasos de configuración iniciales, al acabarlos, salta este mensaje de error: This device is associated with an existing Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device. Alguno sabéis cómo solucionarlo? Estoy bastante perdido en el tema... Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Me llegó esta tarde el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero resulta que al hacer todos los pasos de configuración iniciales, al acabarlos, salta este mensaje de error: This device is associated with an existing Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device. Alguno sabéis cómo solucionarlo? Estoy bastante perdido en el tema... Gracias. ![]() ¿Esto significa que el móvil ha sido asociado realmente a otra cuenta? Cuando una tienda instala una ROM modificada, ¿desbloquean el bootloader? De ser así, lo¿ hace de forma oficial, con lo cual sería necesario asociar una cuenta Mi al dispositivo o por el contrario lo hace de otra forma no oficial? Dejando a un lado mis dudas, yo lo primero que haría en tal caso es instalar una ROM Dev oficial por MiFlash. |
#3
|
||||
|
||||
He leído expuesto ese problema alguna vez. Me surgen varias dudas:
¿Esto significa que el móvil ha sido asociado realmente a otra cuenta? Cuando una tienda instala una ROM modificada, ¿desbloquean el bootloader? De ser así, lo¿ hace de forma oficial, con lo cual sería necesario asociar una cuenta Mi al dispositivo o por el contrario lo hace de otra forma no oficial? Dejando a un lado mis dudas, yo lo primero que haría en tal caso es instalar una ROM Dev oficial por MiFlash. ![]() Si se hiciera un factory reset se arreglaría? |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Además, creo que se ha bloqueado el bootloader... Cómo se hace eso del restablecimiento? |
#6
|
||||
|
||||
Ese móvil ha sido usado, no sé si por otra persona o por el vendedor sólo para ponértelo a punto.
Yo cuando vendí el mío, me costó desvincularlo porque aún con todas seguía verificando. |
#7
|
||||
|
||||
He probado instalando la rom desde el modo download y desde el fastboot y nada, también he probado con y sin sim, y nada también... Ahora tengo miedo de haber perdido la garantía.
Además, creo que se ha bloqueado el bootloader... Cómo se hace eso del restablecimiento? ![]() Si no funciona, inicia el recovery (tienes las combinaciones de botones en uno de mis tutoriales). En algún hilo puse una foto del recovery original, en inglés. No recuerdo si este recovery permite restaurar el sistema. Sería interesante saber si existe una combinación de botones para restaurar el teléfono directamente. ¿Cómo lo arreglaste? |
#8
|
||||
|
||||
Instala una ROM MiFlash y una vez instalada, omite el inicio de sesión de la cuenta Mi en la configuración inicial.
Si no funciona, inicia el recovery (tienes las combinaciones de botones en uno de mis tutoriales). En algún hilo puse una foto del recovery original, en inglés. No recuerdo si este recovery permite restaurar el sistema. Sería interesante saber si existe una combinación de botones para restaurar el teléfono directamente. ¿Cómo lo arreglaste? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|