Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Botones capacitivos no responden del todo bien

Hola , haber si me podéis decir si es o no normal , los botones capacitivos me funcionan bien si le doy del dibujo hacia arriba , pero del dibujo para abajo no rulan , os pasa a vosotros o es cosa del sensor táctil q estará desplazado un poco hacia arriba , gracias un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/07/16, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

No tengo ese problema y solo he leído otro caso parecido, pero en ese caso no funcionaban de ninguna forma.

Prueba con otra ROM, pero tiene pinta de ser fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Gracias, ya se lo comenté a la tienda lo de los botones , la verdad tengo un xiaomi redmi note 2 y este se lo compre a la mujer y me está decepcionando un poco , lo de la sincronización , la cámara ( no me resultan las fotos mejor q mi note 2 y deberían),la batería ( tarda mucho en cargar 3 horas y no me está durando lo q debería , los de los botones , bueno no se si al descambiarlo podré cambiar el modelo y tirarme a por el Note 3 Pro ,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 07:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /