|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda en la pantalla de instalación
Hola, quise actualizar a 6.0, actualmente tengo la 5.0.1, versión ALE-L21C185B180
Primero lo desbloquee, después me descargue la Rom Marshmallow B564 Dual Sim. La copie en la raíz de la memoria interna, le di actualización desde local y ahora se me queda en la pantalla de instalación a 0%.... que puedo hacer?? Lo tiento reiniciar pero me vuelve ahí.... Lleva mucho rato asi... |
|
|
||||
|
||||
La b564 es sólo para los terminales LIBRES europeos. Tenías que haber leído antes un poco en este foro.
|
|
||||
|
||||
Pues leí bastante, y se supone que es libre europeo.
Ahora que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Pfff, al final modifiqué el bat porque tenia unos errores y funciona a la perfección.
Gracias y saludos! Última edición por belenjer1 Día 11/07/16 a las 09:39:11. |
|
||||
|
||||
Yo partía de la misma versión b180 y no puedo actualizar a M.
Cuando meto el update.app en la carpeta dload y le doy a actualizar desde local se reinicia el movil y pone que la instalación ha fallado sin siquiera intentarlo. ¿Cómo lo has arreglado? Aclaro que el móvil no es mío sino de mi novia, no quiere hacerle root ni desbloquear el bootloader. Así que lo tiene tal cual lo envió amazon españa. Última edición por esduti Día 10/07/16 a las 19:38:05. |
|
||||
|
||||
Yo partía de la misma versión b180 y no puedo actualizar a M.
Cuando meto el update.app en la carpeta dload y le doy a actualizar desde local se reinicia el movil y pone que la instalación ha fallado sin siquiera intentarlo. ¿Cómo lo has arreglado? Aclaro que el móvil no es mío sino de mi novia, no quiere hacerle root ni desbloquear el bootloader. Así que lo tiene tal cual lo envió amazon españa. ![]() Despues de desbloquearlo lo que hice fue meterle la actualizacion via flasrom ya que desde local (desde el movil) se me quedaba colgado. Yo lo actualice porque me estaba dando muchos problemas de conexión con mis dispositivos bluetooth, ahora tiene el Android 6 y una compilación BalongC50B311. He leido poraqui que esta compilación no gusta mucho (no se porque) a mi se me corrigío el problema del bluetooth y no le veo pegas. Además creo que desde esta compilación ya es mas facil pasar a una ALE-L21. Si decides desbloquear y actualizar aqui estamos para ayudar. Saludos! Última edición por belenjer1 Día 11/07/16 a las 10:03:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|