ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
raullgg raullgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Se me han perdido 30Mb al hacer un nandroid backup

Pues eso, haciendo una copia de seguridad con nandroid me ha dado un error de ext, pero al fina me ha hecho la copia, como no me fiaba, lo he vuelto a hacer, y cual es mi sorpresa que me han desaparecido 30mb de la memoria de mi Desi. He intentado buscar el archivo con astro, pero ni P*** idea de donde los ha guardado, desde luego no en la SD.
A ver si alguien me abre el camino...
Muchas gracias.
Edito: me acabo de dar cuenta que me ha guardado las copias en Sdcard/clockmorkmod/backup, pero me siguen faltando 30Mb, y no estamos para perderlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por raullgg Día 17/06/10 a las 01:46:18.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 08:04:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raullgg Ver Mensaje
Pues eso, haciendo una copia de seguridad con nandroid me ha dado un error de ext, pero al fina me ha hecho la copia, como no me fiaba, lo he vuelto a hacer, y cual es mi sorpresa que me han desaparecido 30mb de la memoria de mi Desi. He intentado buscar el archivo con astro, pero ni P*** idea de donde los ha guardado, desde luego no en la SD.
A ver si alguien me abre el camino...
Muchas gracias.
Edito: me acabo de dar cuenta que me ha guardado las copias en Sdcard/clockmorkmod/backup, pero me siguen faltando 30Mb, y no estamos para perderlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En teoría el nandroid backup solo guarda en:

/sdcard/clockworkmod/backup si usas el recovery de clockworkmod
/sdcard/nandroid si usas el recovery con PC o de AmonRA
Viejo 17/06/10, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En teoría el nandroid backup solo guarda en:

/sdcard/clockworkmod/backup si usas el recovery de clockworkmod
/sdcard/nandroid si usas el recovery con PC o de AmonRA
Efectivamente, las copias se me han guardado ahí, pero algo a pasado porque justo antes de hacer el nandroid con el recovery de clockworkmod tenía 129Mb y despues de 2 errores en el nandroid solo me quedan 99Mb...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raullgg Ver Mensaje
Efectivamente, las copias se me han guardado ahí, pero algo a pasado porque justo antes de hacer el nandroid con el recovery de clockworkmod tenía 129Mb y despues de 2 errores en el nandroid solo me quedan 99Mb...
Mira si encuentras alguna carpeta en la memoria interna que se llame "tmp" que es la carpeta de temporales, puede que al fallar se haya quedado ahí sin borrarse, si es así avísame y dime que recovery estabas utilizando para avisar al desarrollador de este para que lo corrija
Viejo 17/06/10, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Mira si encuentras alguna carpeta en la memoria interna que se llame "tmp" que es la carpeta de temporales, puede que al fallar se haya quedado ahí sin borrarse, si es así avísame y dime que recovery estabas utilizando para avisar al desarrollador de este para que lo corrija
He estado miranto en la memoria interna y no encuentro ninguna carpeta ni archivo tmp!!!!, esa es la única explicacion que yo le encuentro, pero no se donde se ha metido el dichoso archivo que me ha chupado un huevo de memoria.
El recovery que usé las dos veces fué el de clockmodkmod 1.8.2.1, al ver que me fallaba, lo hice con el recovery (creo que el de modaco) desde el pc y sin problemas, ademas de tener muchas mas opciones en nandroid...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /