HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 05:03:24
Array

[xs_avatar]
edwin.argueta edwin.argueta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Htc one m8 no conecta 4g/lte

Hola amigos talves me puedan ayudar, compre por ebay un htc one m8 de at&t liberado el cual no podía actualizar en mi país, lo hice developer y me a funcionado muy bien, pero e notado no me permite conectar a 4g/lte, me gustaría saber si alguien sabe la solución a este problema, antes de pasar a ser developer me conectaba perfectamente, también e notado que en ocasiones al apagarse por estar descargado y encenderlo borra algunas configuración como la configuración rápida que esta en el menú notificaciones, el tamaño de fuente y el reconocimiento facial para el desbloqueo, todos estos problemas luego de ser developer, gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
HD2_kito HD2_kito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: ENTEL
Configurar el APN correspondiente a tu compañía

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo, ya configure el apn segun especificaciones de mi operador y de igual forma sigue sin funcionar, no se si el cambio a developer tiene algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
ultimate010289 ultimate010289 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo tenia el mismo problema... usaba "movistar" aca en mexico, pero despues decidi cambiarme a At&t... primero "prepago" y tenia la red... 3g...

Despues decidi cambiar a un "plan" y cuando hice el cambio de chip, agarro la red 4g...

Todo parece indicar que es la compañia la que te da el servicio... no a todos los celulares se lo liberan, o a menos eso me paso a mi...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /